PDA

Ver versión completa : Dance Dance Revolution Strike

Luisodin_rota
27/10/2005, 03:05
Despues de la salida al mercado americano del nuevo Dance Dance Revolution Extreme 2 ( del cual estamos haciendo una bonita review ^^ ) saldra en japon a principios del año 2006 al replica del mismo, con muchisimas similitudes.
Al lavado de cara en menus y demas, se le añaden nuevas y apetitosas licencias, ademas de un modo misiones mas dinamico y extenso con muchisimos mas premios
Tambien habra una tienda en el juego donde comprar, skins, flechas, personajes, canciones,...

El juego saldra para PS2 en tierras Niponas a mediados de Enero y esperemos que incluya 15 o 20 canciones nuevas o difirentes con respecto al extreme, (que no ocurra lo mismo que en europa, que el Fusion era clavado en canciones al Extreme 1, salvo que traia menos >__<)

La noticia tiene ya sus semanitas pero siempre viene bien ponerlo

Aqui teneis su web con algo de informacion

http://www.konami.jp/gs/game/bemani/ddrstrike/ddrs00.html

Dwarf
27/10/2005, 03:33
A mi eso de que las flechas bajen en vez de subir o que se vayan moviendo pa los laos no me gusta nada, me quedo con el normal y corriente, yo solo quiero nuevas canciones!!

PD Es algo como el puzzle booble, que al final con tantas tonterias se lo cargaron, como el 1 de toda la vidad NINGUNO!

Luisodin_rota
27/10/2005, 03:43
A mi eso de que las flechas bajen en vez de subir o que se vayan moviendo pa los laos no me gusta nada, me quedo con el normal y corriente, yo solo quiero nuevas canciones!!

PD Es algo como el puzzle booble, que al final con tantas tonterias se lo cargaron, como el 1 de toda la vidad NINGUNO!

Dwarf los modificadores siempre han estado ahi desde el primer DDR >__< solo que desde el extreme 1 y el fusion hay missiones que te obligan a jugar con los mismos :P

tetsu69
27/10/2005, 05:34
ultimamente ha vuelto el vicio en mi de ddr

y la verdad, esta noticia es genial ^^

habrá arcade?

Luisodin_rota
27/10/2005, 05:40
ultimamente ha vuelto el vicio en mi de ddr

y la verdad, esta noticia es genial ^^

habrá arcade?

Nosotros tamen estamos dandole al Stepmania ( Locke y Yo) he desempolvado unas releases internas de Bemanistyle y sa puesto mas contento Locke... ^^

En principio no habra recreativa, peus el Fusion tiene apenas un año y saldra el Extreme 2 en EEUU

Friedich
28/10/2005, 02:45
ayer probe el ddr por primera vez y flipe jeje que gozada

Luisodin_rota
28/10/2005, 05:15
ayer probe el ddr por primera vez y flipe jeje que gozada

Ta chulillo, hoy he quedado campeon de la FI de la UPM d eMadrid y he ganado una camiseta de Hadoken ^^

Locke
28/10/2005, 05:24
Ya sabes que has ganado porque yo no tenia los 2€ que costaba la inscripcion, que si no... :cool:

Luisodin_rota
28/10/2005, 05:33
Ya sabes que has ganado porque yo no tenia los 2€ que costaba la inscripcion, que si no... :cool:

Jajaja, seras fantasmilla,... si no ta salido d lso cojones jugar marica >__<