PDA

Ver la versión completa : como se puede ser tan ******



javi92
11/10/2005, 05:27
si esque no se puede estar en paz

javi92
11/10/2005, 05:35
i despues van diciendo pero esto no quedara asi

OzMa
11/10/2005, 05:35
Si no que se lo digan a Batman :loco:

javi92
11/10/2005, 05:37
pero vamos que no es para tanto con un poco de calma todo se consigue

javi92
11/10/2005, 05:40
que es peor la gp32 en manos de bush o un mono jugando al ordena.

Juk
11/10/2005, 05:43
ein?

(relleno)

javi92
11/10/2005, 05:43
pues eso que como sois tan ********.

Brahma
11/10/2005, 05:44
No insistas, no te lo voy a decir.

Juk
11/10/2005, 05:44
Ein Episode II:

Ein?

wOw!
11/10/2005, 05:45
Bienvenido hamigo ;).

PD: Yo contesté a un banned antes de estarlo :D.

wOw!
11/10/2005, 05:47
I think so... ;).

Anarchy
11/10/2005, 05:47
Ale, a la calle...

Brahma
11/10/2005, 05:48
No te calientes tanto la cabeza, javi92. Willy se quedó tanto tiempo pensando en ello que, al final, enloqueció. Si lo que buscas es encontrar la paz, ve al monasterio de Wu Dang, donde también aprenderás Shaolin. Y no olvides que Jesús te sustenta. :brindis:

wOw!
11/10/2005, 05:48
7 minutos, que efectividad Anarchy :D.

Propeller
11/10/2005, 05:48
Y yo después [wei4]

Propeller