Ver la versión completa : como se puede ser tan ******
si esque no se puede estar en paz
i despues van diciendo pero esto no quedara asi
Si no que se lo digan a Batman :loco:
pero vamos que no es para tanto con un poco de calma todo se consigue
que es peor la gp32 en manos de bush o un mono jugando al ordena.
pues eso que como sois tan ********.
No insistas, no te lo voy a decir.
Bienvenido hamigo ;).
PD: Yo contesté a un banned antes de estarlo :D.
No te calientes tanto la cabeza, javi92. Willy se quedó tanto tiempo pensando en ello que, al final, enloqueció. Si lo que buscas es encontrar la paz, ve al monasterio de Wu Dang, donde también aprenderás Shaolin. Y no olvides que Jesús te sustenta. :brindis:
7 minutos, que efectividad Anarchy :D.
Propeller
11/10/2005, 05:48
Y yo después [wei4]
Propeller
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.