Ver la versión completa : Listado actualizado de emus para PSP?
Hola:
Me he decidido a probar a fondo la PSP y para ello he descargado el pack Fisionboy 2.0 de emuladores de PSP y supongo que estará bastante desfasado, porque en general van muy mal (el de WS y el de SNES van realmente mal, al menos eso me ha parecido).
¿Hay alguna web donde se mantenga un listado actualizado con las últimas versión de los emus de PSP? He estado buscando en webs de programación de PSP, pero en ninguna he encontrado un listado tipo el de GP32Spain.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, hoy por fin te he enviado lo tuyo!, mañana te llegara.
Has tardado :D
Mazo de lio, mudanza, borracheras varias, temas legales y sobre todo maaazo de curro, nunca me acordaba de coger el dichoso paquete que lleva empaquetado y preparado desde hace mas de un mes... SORRY :brindis:
Mazo de lio, mudanza, borracheras varias, temas legales y sobre todo maaazo de curro, nunca me acordaba de coger el dichoso paquete que lleva empaquetado y preparado desde hace mas de un mes... SORRY :brindis:
J0der Anarchy, si eso lo compras en cuelquier sex shop o se lo pides a Rlyeh que seguro que tiene... xD
Menudo desvaríe de tema. ¿Nadie me dice una web? :rolleyes:
¿Hola? ¿Hay alguen ahi? :D
ip, pero desconozco absolutamente la PSP, asi que como si no estubiera... tu a lo tuyo :D
Venga DJ_Syto, que tú eres un acerrimo defensor de la PSP :D :D :D
El emu de SNES que viene en el pack de Fisionboy no va al 100% ni a 333 FS1 y con el sonido quitado :confused: :confused:
pa mí que desde que salió la PSP en Europa la scene de la PSP se ha bloqueado. Antes de que saleira en Europa, todos los días salían emuladores y actualizaban la página de PSPain. Se ve que ahora que la tiene todo el mundo ya no tiene gracia sacar emuladores xD
creo recordar que alguno de los threads fijos del foro de pspain (http://www.pspain.com) trataban precisamente este tema. Mira en la seccion de scene...
www.pspain.com
pero eso es pa newbes en inet, tu que eres todo un webmaster pasate por www.pspupdates.com y en poco tiempo los tendras todos (ahora hay una lista de los emus y links directos en portada) y haras packs como los de Fision.
ahora que lo pienso, Sogetsu nos podría deleitar con unos iconos y fondos pa los emus; yo me presto a hacer el pack ^_^
la mejor es pspupdates.com , pspain es solo una pagina llena d niñatos, pero anarchy q quieres q te diga a mi el emu d snes me va perfecto y con sonido, le da mil vueltas al d gp32 y en muchos juegos es full speed con sonido, algo estaras haciendo mal, el pack d fision boy es el emu d snes ultimo q hay ahora mismo
Un saludo
Hola:
Pues será con los juegos que estoy probando, porque te juro que he probado de todo, desde autoframeskip, hasta manual, etc... El emu configurado a 333Mhz e incluso sin sonido. Lo único que no he tocado es la configuración gráfica, donde permite tocar el tipo de aceleración o algo así, pero la verdad es que a simple vista le falta mucha depuración.
Por otra parte, he probado el de WS y va practicamente peor que el de GP32. :confused:
Edito: Los juegos que he probado esta tarde son todos los de Dragon Ball de lucha (con la pantalla configurada en la resolución de la SNES, sin estirarla) y todos me han parecido injugables.
Un saludo
Anarchy
Coñe, ciertamente pspupdates es lo que estaba buscando :brindis: :brindis:
Wenas!
Hace poco escribi una noticia sobre un pack de emuladores para PSP con instalador. Como no tengo ganas de copiarlo otra vez aki os pongo un enlace al articulo (sorry x el spam): http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/comment.php?1184
Salu2
mm no se, el ws no lo he probado, en cambio en el d snes probe mayormente rpgs, tales of phantasy, chrono trigger etc y me van bastante bien.. tambien deberias probar el scummvm, una delicia, todos los juegos funcionan y han implementado un teclado.. :babea:
Edito: Los juegos que he probado esta tarde son todos los de Dragon Ball de lucha (con la pantalla configurada en la resolución de la SNES, sin estirarla) y todos me han parecido injugables.
Un saludo
Anarchy
Cierto los juegos d dragon ball van asi, creo q era porq tenia mode 7 o algo similar, el cual no esta emulado aun, sin embargo mario kart va d lujo :)
¿Hola? ¿Hay alguen ahi? :D
aver mira aki
http://psp-news.dcemu.co.uk/
yo aun no tengo la psp pero dice k hay uno de psx :babea:
Menudo desvaríe de tema. ¿Nadie me dice una web? :rolleyes:
esto va con trampa, no? como en las normas esta prohibido poner webs, preguntas una web y al que pregunta lo baneas [wei4]
Aiken
Hola:
La verdad es que por las cosas que había leído, pensaba que los emus estaban más avanzados, pero se ve que todavía les falta bastante a la mayoría (lo cual en realidad es lógico, teniendo en cuenta el tiempo de vida que tiene la PSP). En breve me compraré una tarjeta de 1GB para probar el de NeoGeo CD y el de PCEngine CD, que la gente comenta que van de lujo y que realmente son lo que me interesaba probar, ya que exceptuando el de SNES (y a la espera de ver qué consigue Reesy) , con la GP32 voy servido :)
Un saludo
Anarchy
deberias probar el scummvm, una delicia, todos los juegos funcionan y han implementado un teclado.. :babea:
dejate de tonterias probando jugando al scummvm en psp, que por mucho teclado que saquen, el mejor es el scummvm de DS que se juega con la tactil :babea:
lo de "tonterias" es broma ;) no te enfades ;)
Aiken
Ah! Aprovecho para comentar que aparentemente no tiene ni un pixel muerto (ya lo miré en su momento cuando la compré, pero no estaba 100% seguro), pero sí tiene un tacto extraño en el botón "cuadrado", como si hiciera tope en algún punto, aunque funciona.
ODIO el material del que está hecha. Se mancha con la mirada :rolleyes:
para probar el de NeoGeo CD y el de PCEngine CD, que la gente comenta que van de lujo y que realmente son lo que me interesaba probar
pues no van de lujo, eso ya te lo digo yo ;) cualquier emu de gp32 va 10 veces mejor, pero a falta de no tener uno de neogeo en la gp32 pues es el mejor que hay pero vamos que es una "beta" como quien dice. La calidad del DrMD o incluso del mame_gp les da mil vueltas, y creo que en parte tambien es culpa de la pantalla de la psp, que yo sigo pensando que tiene un refresco malisimo, se ven como "raros" los emus (aun a 1:1 la imagen) mientras que en la gp32 se ven supernitidos, no se si seran las librerias que usen o lo que sea pero no estoy agusto con la calidad de imagen que dan los emus :(
Aiken
Lo de la pantalla ya lo sabía, pero bueno, creo que te acabas acostumbrando. El emu de Megadrive realmente no le llega ni a la suela de la zapatilla al de la GP32. Doy gracias a que Reesy está deseando programar para GP2X :)
Supongo que el mayor problema con el que se encuentran los programadores de PSP es que no tienen las herramientas necesarias para explotar de veras el potencial de la consola.
hombre yo entiendo que a los que han descubierto los emus en una portatil con la psp, les puedan parecer que van de lujo pues no han visto otra portatil con emus, pero lo que me extraña es que a gente como Syto que tiene o ha tenido gp32, le haya sorprendido gratamente los emus de la psp (creo que dijo eso no?) hombre el de neogeo que la gp32 no lo tiene o alguno otro que no tenga la psp, pero en los que coinciden la gp32 le da mil vueltas ;)
Aiken
Sigo opinando que la psp solo supera a la gp32 en el emu de neo geo cd, que dicho sea de paso, es una gozada. Para proteger esa pantalla lo mejor es el protector de capdase, lleva tambien proteccion para los laterales Y PARECE QUE NO LLEVA PUESTO NADA, es muy pero que muy transparente. Encima, es mas barato que los demas y lleva un limpiador.
Saludos.
de verdad creeis ke el emu de snes de la psp no supera al de la gp32? pues estais o tontos o ciegos. Salvo los juegos ke necesitan chips especiales, el resto van al 100%.
anarchy, yo tambien odio el material con el que esta hecha la psp. ademas de lo fragil ke parece. Pero ke le vamos a hacer, seguro ke sony lo hace aposta pa ke se rompa y compren mas....
hombre yo entiendo que a los que han descubierto los emus en una portatil con la psp, les puedan parecer que van de lujo pues no han visto otra portatil con emus, pero lo que me extraña es que a gente como Syto que tiene o ha tenido gp32, le haya sorprendido gratamente los emus de la psp (creo que dijo eso no?) hombre el de neogeo que la gp32 no lo tiene o alguno otro que no tenga la psp, pero en los que coinciden la gp32 le da mil vueltas ;)
Aiken
pues yo no se si lo ke pasa aki es ke la gente no kiere reconocer las cosas por no dejar mal a la gp32 o ke... pero si lo digo yo ke soy uno de los maximos defensores de la gp32... ke otra persona mejor ke yo lo puede decir?
La gp32 supera a psp en el emu de megadrive, eso esta mas ke clarisimo. Pero ni en snes, ni en scumm ni en pc engine( el cual si ke emula los chips especiales) lo supera.
las cosas como son. y no se puede regar la realidad.
Dentro de media hora ire al timo ingles a pillarme un ipod o una p$p y me pregunto varias cosas:
1) Realmente es tan malo el refresco de la p$p??
2) Existe alguan web en castellano (como GP32spain) con un buen foro o donde tengan una FAQ??
3) Aparte del PC-engine , Scum y el Neo-geo CD existen alguna aplicación "casera" mas que valga la pena??
Como un reproductor avi, ogm... un lector de pdf, etc.
4) Dura tres miserables horas la batería???
Del iPod no pregunto nada que es una pasada :rolleyes:
1 si, es malo, pero se puede soportar y vivir con ello
2 www.pspain.com, www.todopsp.com, el otrositio ese tiene un buen foro de psp...
3 pasate por www.pspupdates.com y veras lo que ofrece...
4 a mi me duraba hasta 5 tirando de mstick. es segun el uso y el "overclocking" (que no es tal)
El ipod el otro día estaba agotado en los cortes ingles (el de 20 y 60 Gb que es el que pillé yo), si no tienen y hay tienda por donde vives, acercate a un k-tuin (tienda oficial apple) que te cobran lo oficial y si vas a por el de paso te alegras la vista con lo que alli hay ;)
Mira bien que en el corte ingles no te claven de mas por el ipod, el de 20 son 300 y el de 60 son 429
Gracias Juk desde hoy ya soy PESEPERO.
Los del timo ingles han sido muy majos y me han enseñado un par de juegos (antonio hawk y medievil, creo que se llamaban) y no he podido resistirme.... :babea:
Con lo que habia leido en este foro esperaba mucho menos de lo que me he encontrado [wei4]
ahora solo falta probar el downgrade ese que creo que era de 1.52->2.00->1.50 que lio :loco:
Respecto al emulador de PSP, a mi me van practicamente todos los juegos que ya he probado al 100%. Ahora mismo estoy jugando al Tales of... juego a 333mhz y a frameskip 2 y perfecto, algun bajon de frames de vez en cuando, pero poca cosa, solo lo noto un poco en el sonido. He probado muchos mas juegos:
-chornos triger (ok, perfecto)
-supermario rpg (ok, perfecto)
-metroid (ok, perfecto)
-SF2 (ok, perfecto)
Y asi un largo etc.., lo que pasa es que hay muchos juegos que dan problemas, sobre todo los que usan chips especiales, pero quitando esos, el resto van de lujo.
Otra cosa, juguetead con las opciones del emulador, hay una en particular que modificas la efectividad del emulador, a lo mejor juegos injugables con una configuracion van muy bien con otra.
Un saludo.
tengo ke probar ese reproductor de divx a ver ke tal va. eske no tengo aki mi psp, maldecida sea...
pues yo no se si lo ke pasa aki es ke la gente no kiere reconocer las cosas por no dejar mal a la gp32
La gp32 supera a psp en el emu de megadrive, eso esta mas ke clarisimo. Pero ni en snes, ni en scumm ni en pc engine( el cual si ke emula los chips especiales) lo supera.
hombre algo de eso hay :D pero aparte el snes, scumm y el pcengine la gp32 tampoco se defiende nada mal la verdad, y cierto es que a mi personalmente la pantalla de la gp32 me gusta mas, pero bueno supongo que el emu de neogeocd equilibra la cosa :D
pero a mi lo que me incomoda es lo de "van de lujo", el unico emulador que va de lujo es de gp32 y es el DrMD :D
Aiken :brindis:
Wonder Boy
07/10/2005, 16:00
Una cosa que no mola mucho de la PSP sobre el tema de los emuladores, es que les sobra pantalla a los laos (y el escalado a pantalla completa por lo general tampoco queda bién...) pero tampoco creo que ésto sea un problema importante.
En cuanto a la calidad de los emuladores no creo que haya que preocuparse, pues ya es sabido de sobra que con el tiempo y nuevas optimizaciones van adquiriendo poco a poco (que es donde está la gracia) mayor calidad.
Me ha llamado también la atención la cantidad de periféricos que hay para la PSP (aparato pa conectarla a la tele, discos duros...).
Por otro lado he visto un vídeo del Fifa y el juego me ha parecido chulo.
Resumiendo, que tengo aún por descubrir muchas cosas de la PSP.
Un Saludo.
Una cosa que no mola mucho de la PSP sobre el tema de los emuladores, es que les sobra pantalla a los laos (y el escalado a pantalla completa por lo general tampoco queda bién...) pero tampoco creo que ésto sea un problema importante.
En cuanto a la calidad de los emuladores no creo que haya que preocuparse, pues ya es sabido de sobra que con el tiempo y nuevas optimizaciones van adquiriendo poco a poco (que es donde está la gracia) mayor calidad.
Me ha llamado también la atención la cantidad de periféricos que hay para la PSP (aparato pa conectarla a la tele, discos duros...).
Por otro lado he visto un vídeo del Fifa y el juego me ha parecido chulo.
Resumiendo, que tengo aún por descubrir muchas cosas de la PSP.
Un Saludo.
hablas en serio? eske parece ke lo digas todo con recochineo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ahora en serio, lo de los bordes negros no molesta, porque como la pantalla es enorme, si sobra sigue siendo grande. Aun asi, no se si habras visto que los filtrados a pantalla completa son perfectos y hechos por hardware, por lo que no se pixelan. aunke se aplaste un poco :P
Wonder Boy
07/10/2005, 17:43
No sé donde ves el recochineo... hablo con naturalidad.
Lo que sí que es cierto es que aún no he visto una PSP y entonces supongo eso, que el borde negro de alrededor como que no quedará muy estético y que como tiene tanta resolución la PSP aunque la pantalla sea grande, la pantalla del emu imagino que no se verá muy grande.
Pero bueno, que si dices que a pantalla completa se vé bastante bién, eso es algo cojonudo (aunque lo de que se aplaste un poco no me mola nada, pero bueno)... a ver si luego veo alguna foto de emus a pantalla completa.
Un Saludo.
No sé donde ves el recochineo... hablo con naturalidad.
Lo que sí que es cierto es que aún no he visto una PSP y entonces supongo eso, que el borde negro de alrededor como que no quedará muy estético y que como tiene tanta resolución la PSP aunque la pantalla sea grande, la pantalla del emu imagino que no se verá muy grande.
Pero bueno, que si dices que a pantalla completa se vé bastante bién, eso es algo cojonudo (aunque lo de que se aplaste un poco no me mola nada, pero bueno)... a ver si luego veo alguna foto de emus a pantalla completa.
Un Saludo.
lo del recochineo lo digo porque la gente tiene la facilidad de meterse con psp sin haberla probado ni sikiera, por eso lo dije. no te enfades hombre.
Mejor ke ver fotos, creo que deberias probarla, es lo mejor. Y aunke se aplaste un poco. creeme. no se nota. y aunke no juegues a full screen. queda un trozo de pantalla mas grande ke la pantalla de la gp32, por ponerte un ejemplo.
Wonder Boy
07/10/2005, 18:05
lo del recochineo lo digo porque la gente tiene la facilidad de meterse con psp sin haberla probado ni sikiera, por eso lo dije. no te enfades hombre.
Mejor ke ver fotos, creo que deberias probarla, es lo mejor. Y aunke se aplaste un poco. creeme. no se nota. y aunke no juegues a full screen. queda un trozo de pantalla mas grande ke la pantalla de la gp32, por ponerte un ejemplo.No me enfado por eso hombre :-)
Ah way, más grande incluso que la de la gp32... a eso me refería.
Claro que molaría probarla... j0der, lo malo es lo que cuesta la PSP con la memoria, pero bueno, que ya sé que es un consolón tan respetable como la GP32.
q quereis q os diga, tras probar la gp32 y la psp, me quedo con la psp, tras jugar con el pantallote , veo la pantalla d la gp32 y se me hace ridicula, q si, vale el refresco es malo (pero bueno yo tampoco lo noto tanto) los emus en pantalla completa se ven "raros" bueno pues los pones con escalado por hardware y ya esta, en la gp solo juego al emu d md y al mame, y los demas emus estan bien, no lo dudo.. bueno y el emu d neogeo cd ya es la bomba, pero es lo q se dice , mejor no comparar la psp con la gp32 , esperemos a la gp2x y entonces ya hacemos comparaciones
q quereis q os diga, tras probar la gp32 y la psp, me quedo con la psp, tras jugar con el pantallote , veo la pantalla d la gp32 y se me hace ridicula, q si, vale el refresco es malo (pero bueno yo tampoco lo noto tanto) los emus en pantalla completa se ven "raros" bueno pues los pones con escalado por hardware y ya esta, en la gp solo juego al emu d md y al mame, y los demas emus estan bien, no lo dudo.. bueno y el emu d neogeo cd ya es la bomba, pero es lo q se dice , mejor no comparar la psp con la gp32 , esperemos a la gp2x y entonces ya hacemos comparaciones
de todos modos sigo pensando ke es injusto comparar la psp con la gp32 sobre todo con mas de 3 años de diferencia entre ellas.... yo la sigo utilizando mucho. para megadrive, para el mame, para probar otros proyectos, y para el fzx (como no).
no creo que haya necesidad de kedarse con una u con otra. Yo me kedo con las dos.
firesign
07/10/2005, 19:31
En el emu de SNES de la PSP, ¿soy al unico que no le funciona el modo 7? He probado de todo, pero los juegos que usan para algo el modo 7 no se ven ni a tiros... y en los canales IRC de PSP no saben ni de que les hablo, nadie sabe que es el modo 7 :loco:
En fin, desde luego, por lo que he visto, los emus de la GP32 van en general mucho mejor que en la PSP. Y el de MegaDrive ya ni os digo...
GP32 :arriba:
... no se si habras visto que los filtrados a pantalla completa son perfectos y hechos por hardware, por lo que no se pixelan. aunke se aplaste un poco :P
Pues yo no se que emus llevaran ese filtrado ademas del openSnes, acaso existe algún emu de Neo-geo CD con filtro a pantalla completa??
Perdonad la ignorancia de un Pesepero de un dia... :chupete:
Pues yo no se que emus llevaran ese filtrado ademas del openSnes, acaso existe algún emu de Neo-geo CD con filtro a pantalla completa??
Perdonad la ignorancia de un Pesepero de un dia... :chupete:
coñe, el emulador de neogeo cd de yoyo tiene muchisimos modos para la imagen. Y uno de ellos es el pantalla completa filtrado sin ningun pixel ni medio.
el de pc engine tambien lo lleva.
CHUKNANO
08/10/2005, 17:43
Yo en el emu de SNES he probado 6 juegos y 5 de ellos no rulan,se queda la pantalla negra.El unico que funciona es el "SUPER MARIO WORLD 2 Yoshi's Island",el ISS,SPANG,Secret of Evermore,Mario y el Sunset.....no me tiran :( y a un colega los mismos,con las mismas roms le tiran.Y el caso es que el ISS me funcionó el primer dia.
Yo en el emu de SNES he probado 6 juegos y 5 de ellos no rulan,se queda la pantalla negra.El unico que funciona es el "SUPER MARIO WORLD 2 Yoshi's Island",el ISS,SPANG,Secret of Evermore,Mario y el Sunset.....no me tiran :( y a un colega los mismos,con las mismas roms le tiran.Y el caso es que el ISS me funcionó el primer dia.
pues algo tienes ke hacer, porque funcionan TODOS. todos los juegos de snes. todos los emulados por el snes9x de pc. funcionan. TODOS TODOS.
Luisodin
17/10/2005, 04:08
Anarchy pilate la tarjeta y prueba el emu de Neo Geo CD que en su evrsion 0.5 es simplemente impresionante, sin tiempos d carga, a 60 frames o mas sonido casi perfecto salvo algunos juegos ^^