PDA

Ver la versión completa : Lo que nunca sabias como hacer y siempre has querido preguntar[PSP]

ivanpd
16/09/2005, 07:16
jeje como me mola meter a gente en un hilo q no tienen ni p u t a idea de que va ;)

bueno esto no sabia como hacerlo y la verdad es que me parecia un engorro, es lo siguiente, cuantas veces habras tenido un UMD metido y al arrancar la consola te carga el **** UMD cuando tu realmente querias ir al emulador d turno.. ***** que mierda ahora se pone a cargarlo etc etc

Pues nada si no deseas que nada mas arrancar la consola te cargue el umd lo unico que tienes que hacer es ir a las opciones de control paterno y poner una contraseña y el nivel en 1.

Al arrancar te pedira una contraseña, le das a cancelar y listo, ya estas en el menu sin que te cargue el **** juego.

Un saludo y espero que os sirva

Vaxhack
16/09/2005, 07:25
Yo casi ni lo he leido simplemente es que estoy enganchadno y no duermo en 24 h y asi a las 22H tengo sueño que sino.

Darumo
16/09/2005, 09:15
yo siempre la dejo en Sleep en el menu, y si la apago por un casual cosa que no suelo hacer procuro abrir la tapa del UMD antes de que le de por cargar.

ivanpd
16/09/2005, 09:44
el tema es no tener que hacer eso precisamente....

dj syto
16/09/2005, 09:59
jajaja, eske de eso se trata, de no tener ke sacar el umd. Aunque visto lo visto aki, casi es peor el remedio ke la solucion.

De momento creo que seguire abriendo el umd antes ke tener ke molestarme en cancelar la contraseña XDD