Ver la versión completa : [psp] sugerencias y alguna que otra duda
Hola a todos, como se sabe, el lado oscuro es poderoso, y la carne débil, así que al final me voy a pillar una psp japo con el firm 1.50.
Junto con la consola, tenía pensado pillarme algún juego, y estaba dudando entre estos: medievil, everybody's golf y virtua tennis, todos ellos europeos. La duda es, cuál me recomendáis? Hay alguno que obligue a actualizar el firm (creo que el virtua tennis sí :()?
Y ahora las dudas. Si en un hipótetico futuro, consiguiesen reventar el firm 2.0, le podría poner el firm europeo, o sólo funciona con el japones? Y (esta es la última pregunta), puedo jugar wifi con mis copias de seguridad desde la memory stick?
Muchas gracias.
vamos por partes...
ke yo sepa el virtua tennis rekiere actualizacion. Pero con programas como el fastloader o wab changer puedes hacerle creer al juego ke tienes la 2.0 (por ejemplo) cuando en realidad sigues teniendo la 1.5.
cuando consigan "desactualizar" el 2.0, le pondran el unico firmware 1.5 ke existe, ya que no esta especificado en él de que pais es, ya que viene en todos los idiomas (el 1.0 era el unico ke solo venia en japo). El unico firmware europeo ke existe es el 1.51 (o 1.52 ke es mas o menos lo mismo). Y con la consola te viene un disco para ke actualizes a 2.0. Pero recuerda ke con el 1.51 o 1.52 no se puede cargar ningun tipo de homebrew.
Con los juegos copiadeseguridadeados si puedes jugar por wifi. Hay algunos a los ke le kitaron la opcion para ripearlos. Pero incluso puedes utilizar el kai, para jugar a traves de internet.
vamos por partes...
ke yo sepa el virtua tennis rekiere actualizacion. Pero con programas como el fastloader o wab changer puedes hacerle creer al juego ke tienes la 2.0 (por ejemplo) cuando en realidad sigues teniendo la 1.5.
OK, gracias syto. La cosa es que me voy a pillar la psp, y en unas horas no voy a poder tener acceso a inet, por lo que no puedo ponerle el fastloader.
De todas formas, mi primera opción es el medievil, qué tal está? No he jugado al de psx, por lo que si hay escenarios repetidos, tampoco me importa. Este necesita actualizar el firm?
P.D.: rebienvenido :lol:
pues la verdad eske no se si necesita actualizarlo... de todos modos al ponerlo lo sabras... y si requiere actualizar, pos esperate a llegar a casa... :P
el everybodys golf y el virtua tenis creo que ya los conoceras de otras versiones y sabras de ke van.
Yo sin duda, si el medievil es como el de psx, elegia ese sin pensarlo, ya que es un juegazo de plataformas ke te dara mas juego ke el resto y se te hara menos monotono. Al menos para ser el primer juego creo que es el mas adecuado de estos 3. Aunque bueno, es mi opinion...
Entonces, ya está decidido, me pillo el medievil, mañana os cuento qué tal.
Bueno, parece ser que el miedievil también pide actualización, así que hasta llegar a casa no podré jugar a nada :( Me voy a aburrir en el bus :(
everybody's golf (esta chulisimo el juego, tengo el Wipeout abandonado por el) y virtua tennis son los que por ahora estan mejor para mi gusto, sobre la actualizacion no te preocupes yo tengo el VirtuaTennis de aqui, el juego es verdad que tiene la actualizacion a 1.52, pero no es obligatoria, vamos que metes el juego y en vez de ponerte un icono de UMD te pone 2 uno normal que es el juego y otro con unas flechas que es para actualizar (ademas de que te lo dice) mientras no pulses ahi no hay problema, y el juego funciona perfectamente sin actualizar el firmware.
time2sail
07/09/2005, 10:45
Vamos por partes:
Casi todos los juegos EUR piden actualizar a 1.52. Virtua Tennis y Medievil incluídos.
Con las 1.5 está la opción del fastloader (la que usa un servidor) que permite tanto jugar con los dumps, como hacerlos, o arrancar desde UMD sin tener que actualizar la consola.
Medievil es sosete, es un remake del de PSone, pero la verdad no es muy jugable ... Lo ví en la presentación de la PSP (FNAC el Triangle) y no me gusto nada.
Virtua Tennis es virtuosismo en suavidad y jugabilidad, arcade puro (odio los juegos de deporte e incluso el tennis, pero VT es la excepción). Aún así tiene algún problema puntual al cargar sonidos del UMD (no depende de que lo carguemos con fastloader) y parece que se bloquea medio segundo cuando ya hemos ganado un punto y salta el árbitro para decir la puntuación.
Estos problemas se solucionan si dumpeamos el juego a la MS y jugamos desde ahí (cabe perfectamente en una MS de 512 MB).
Medievil no cabe ni en las MS de 1 GB, si alguien necesita el dato ...
Jugar al VT desde la MS es una gozada.
Las PSP EUR vienen con firmware 1.52, por lo que nada de homebrew como dicen por aquí, aunque ya han dicho (hay hasta un video) que van a sacar un downgrader para 1.5x y 2.0 a 1.5.
Yo te recomendaría otros juegos también:
Lumines
Darkstalkers
Ridge Racer y (no tanto WipeOut)
(Me enrrollo mucho, pero creo que todo es importante a la hora de tomar la decisión de cual comprar ...)
Salud !!!
el video muestra como engañan a la consola, pero no llega a downgradear.
he jugado al virtua tennis, mola, pero no es ni mas ni menos ke como el de dreamcast... eso es bueno, pero tambien peude ser malo. me cansa lo mismo...
pues vaya chasco me he llevado, por cosas de la vida el dia que compre el VirtuaTennis no me pidio actualizar (estuve jugando un buen rato) y hoy por la cara no me ha dejado otra opcion que cargarlo mediante el Fastloader