Ver la versión completa : ¿Alguien sabe si saldra algún Final Fantasy en PSP?
Pues eso,algun final q valga la pena,al estilo del X q fue bastante largo :babea: :babea: .
Si, saldrá un Final Fantasy 7, aunque yo no sé si será después o antes que el que salió en PSX.
Hay imágenes por alguna parte de ese juego?será igual q el de PSX?pk yo probe ese juego y a mi no m gusto nada nada.Para jugar de nuevo staria :loco: :loco: :loco: Yo pediria un argumento algo mejor,al estilo del IX o X que para mi estuvieron muy bien y por su duracion.
lo que me faltaba por oir, que el final 7 tiene mal argumento, ¿acaso lo tiene mejor el 8? que gracias a su sistema de magias y a su historia mediocre cuando llevas medio juego te parece supermonótono y repetitivo o el 9, con esos personajes infantilizados dignos del mismísimo walt disney (esto lo digo sin desprecio, pero despues de ver aberraciones como el kingdom hearts uno se espera cualquier cosa). El final 7 tiene personajes carismáticos (Por algo han decidido sacar una película sobre ellos) y muy bien definidos, cada uno con su historia, que se entremezcla con la del juego y la hace más sólida, lo unico que se le puede hechar en cara al final 7 son sus gráficos; pero a mi modo de ver, no necesíta más para ser uno de los mejores juegos habidos y por haber.
Solo he dicho que no me gusto el FF7 pero no he dicho que tenga un mal argumento y vuelvo a decir q A MI no me gusto.El 9 me encanto pk tenia un argumento como los q A MI me gustan.Los graficos los valoro,pro no tanto.Me centro mas en lo q es la historia,por eso tb me gusta el 10.El 8 no lo he probado pero segun lo q m han contado no es el tipo de final fantasy q estoy buscando.El 9 y el 10 me gustan ademas de por el argumento por la cantidad de cosas q tenias q hacer para pasar el juego al completo.Los giros de la historia en el 9 y el 10 eran imprevisibles y eso en un juego me gusta.El 7 lo veia venir en bastantes ocasiones.No digo q sea un mal juego pro a mi no m gusto.
Solo he dicho que no me gusto el FF7 pero no he dicho que tenga un mal argumento y vuelvo a decir q A MI no me gusto.El 9 me encanto pk tenia un argumento como los q A MI me gustan.Los graficos los valoro,pro no tanto.Me centro mas en lo q es la historia,por eso tb me gusta el 10.El 8 no lo he probado pero segun lo q m han contado no es el tipo de final fantasy q estoy buscando.El 9 y el 10 me gustan ademas de por el argumento por la cantidad de cosas q tenias q hacer para pasar el juego al completo.Los giros de la historia en el 9 y el 10 eran imprevisibles y eso en un juego me gusta.El 7 lo veia venir en bastantes ocasiones.No digo q sea un mal juego pro a mi no m gusto.
No te pongas asi tampoco, pero despues de jugar a todos los final (Si, los 2d también) puedo decir que el 7 marcó un antes y un despues en la saga; no se si para bien o para mal, pero el juego es una maravilla, y a mi modo de ver, es uno de los más dignos candidatos para ser "remakeado" junto con el 6 y el X(aunque haya gente a la que no le guste la historia no hay duda de las ventajas de su sistema de juego y de evolucion de personajes).
Si no importa yo tb creo q el 7 fue un gran juego y la culpa de que no m guste la tngo yo pk probe primero el 9,despues el 10 y despues el 7.Por eso mismo puede que el juego no m parezca lo bastante bueno.Pero si el que sacan para PSP es bueno m lo comprare,no m importa q el 7 no m halla gustao pro si este se ve q es mejor y la trama m gusta lo kerre en mi lista de juegos.Yo no tuve la oportunidad de jugar a todos los final fantasy para mi desgracia,razon por la q no se si era mejor el 7 q los anteriores.
Un salu2
A @XYZ: Si has probado primero el 9 y sobre todo el X no me extraña que el 7 te de la sensación de estar jugando a la atari 2600 (Exagerando un poco XDDDD); pero puedo decirte que sería uno de los pocos juegos que volvería a jugar.
A Ffantasy6: Estas en baa forma, has tardado más de 8 segundos en responder.
El juego no es malo...Yo volveria a jugar de nuevo pro...M costaria intentarlo.Tu q m recomiendas chipan?
pues a mi que me ha gustado el Final Fantasy 5, 6, 7 y 9 (y un sin fin mas de RPGs de SNES/PSX, CronoTrigger, Terranigma, Tales of Phantasia, Xeno Gear, etc...) el 10 me ha parecido a veces incluso aburrido y sin gancho algo parecido al 8 (muchos videos y muchas tonterias pero en general flojea), me esperaba mas y no es nada del otro mundo, me sorprendio lo facil que me quitaba de jugar y pasaba del juego (practicamente lo tengo aparcado en la estanteria) cuando con los otros RPGs que he jugado no me despegaba de la pantalla y estaba sufriendo casi por ver como continuaba la cosa. Yo tengo mas la esperanza en que salga otros RPGs para PSP que no sean un Final Fantasy (o si lo es al menos espero que valga la pena y no me deje indiferente como el FFX), a lo mejor si saliera el Tales of Eternia en USA pudiera estar bien es un juego que me atrae ya que los otros Tales en SNES/PSX me gustaron.
Y Final Fantasy en mi opinion el mejor con diferencia es el 6 (III usa), aunque los graficos a estas alturas a algunos les pueda echar para atras (para algunos esos grafiquillos 2D de SNES de la epoca directamente califican el juego de mierda sin jugarlo, es lamentable pero ellos se lo pierden) y despues el 7.
otaku_chobits
28/07/2005, 20:02
a mi el 8 me encanto, era realmente bueno! tambiabas de un grupo a otro segun la historia, algo asi como la peli del señor de los anillos (bueno, ya me entendeis, desvarios aparte).
Al 7 no pude jugar mucho, no podia nunca huir de la explosion del principio del juego, realmente me canse rapido porque entre otras cosas jugue en casa de un amigo con su juego. En cuanto a los de 2D... a mi me gustan todos.
Saludos
Final Fantasy 7 es uno de los mejores juegos de la historia, desde mi punto de vista. El argumento es acojonante, sorprendente, GRANDIOSO. Los gráficos no son nada del otro mundo, ¿y qué?. Todo eso está compensado por la grandiosidad del juego en sí.
yo creia q el unico ff7 q iba a salir xa psp era la pelicula...
Q juegos tipo rpg han salido en PSP?Me gustaria probar uno pero tngo q sperar hasta septiembre :cagonto: :cagonto: :cagonto:
en mi opinion el ultimo final fantasy ke valio la pena es el 7.
Yo en mi vida he jugado a un FF, nunca nunca. Los encuentro aburridisimos. Ahora no me comais :canon2:
Yo en mi vida he jugado a un FF, nunca nunca. Los encuentro aburridisimos. Ahora no me comais :canon2:
yo te comprendo. Es lo ke tienen los juegos de rol por turnos, ke en la mayoria de casos se hacen bastante aburridos.
En realidad el FF7 que saldrá para la PSP no será RPG por turnos, si no un Action RPG. Por lo que he oido el argumento se situa antes de la historia del FF7 original y controlaremos a Zack, el compañero de Sephirot y Cloud en "Soldier" (y novio de Aerith)
AlexFLCL
29/07/2005, 11:51
Tanto FF, tanto FF.... Valkyrie Profile Roolz! xDD
Ese si que sería la caña jugarlo en PSP, más que nada por el rollo de mazmorras que se llaba. Es un juego largo pero muy dividido y tiene una historisa muy completa y es un juego con muchas poaranoias.
P.D. Quiero el FFIX y lo quiero ahora xD