Ver la versión completa : Aerofighters II, q recuerdos
Bubastis
17/07/2005, 11:37
buenas. pos resulta q el otro dia me acorde de esta makineta (anda q no me he dejado monedas de las de 25 gordas en esta perra) y llegue a la conclusion de q necesito este juego. mas q desilusion q no lo encuentro, yo pensaba q estaria pal mame pero no, o en todo caso no he dado con el. alguien sabe de donde lo puedo pillar o si es de algun otro emu?
enga gracias y a ver si alguien puede quitarme esta desazon
melkhior
17/07/2005, 11:47
Si no recuerdo mal el Aero Fighters es para Neogeo. Pilla el de snes, que aunque no es lo mismo está bastante bien.
Es de neo geo y si tira en el mame, aunque te recomiendo jugarlo en el neo rage si vas corto de pc. Sobre encontrarlo, aqui no se pueden dar links a paginas con roms.
PD: quizas en los privados :rolleyes:
melkhior
17/07/2005, 11:53
Es de neo geo y si tira en el mame, aunque te recomiendo jugarlo en el neo rage si vas corto de pc. Sobre encontrarlo, aqui no se pueden dar links a paginas con roms.
PD: quizas en los privados :rolleyes:
Se supone que se refiere al mame de GP32 (o al menos eso entendí yo).
Ya lo tuve en cuenta ( despues de haber posteado xD ) De todas formas ya tiene acceso a las dos posibilidades :rolleyes:
[QUOTE=jwill]Es de neo geo y si tira en el mame, aunque te recomiendo jugarlo en el neo rage si vas corto de pc.
Se supone q lo dice por el mame de pc no el de gp32 como aqui cito y esta clarito...............POETA POFESIONAL :loco: :loco:
Pero este juego esta en la super no?? por lo menos al aero fighters 1 yo si recuerdo haber jugado................. :chupete:
Aerofighters I está para SNES. Aerofighters II y III están tanto para NEOGEO AES-MVS como para NEOGEO CD.
Un saludo,
Bubastis
03/08/2005, 14:52
Si jeje, yo lo keria para jugar en la GP. Muchismas gracias a todos por la información y en especial a jwill por los enlaces (que no se como van los privados tiu). Me pienso pegar una viciada en el camping que va a salir fuego de la makineta. Ale, suerte en la vida!
Pero se puede jugar con la GP32 al II y III?
a los de neo geo aun no se puede en la gp :(
Ya,pero por ejemplo al I si se puede jugar con el emulador de SNES. A lo mejor existian en otra plataforma.No se.
Aupa!
El I tambien está en PCE, no?
Aio
neostalker
09/09/2005, 12:50
Ains... q recuerdos del Aerofighters 2... Cuantos recreos salvando el mundo de los malos malosos :D
Si no mal recuerdo con 5 duros me llegaba a la fase final y ahí es donde tenía q gastarme casi 200 pelas pa pasármelo xDDDDD
El Aerofighters esta para SNES y va de vicio,y tambien esta el UN SQUADRON,ke la version de SNES me mola mas ke la recreativa.
A turrarle bien. :brindis:
microsnk
28/09/2005, 04:42
Esperemos a gpx2 que rule la recre
El aerofighters de SNES deja mucho que desear si lo comparas con el de NEO-GEO, aún así esta bastante bien. Una pregunta, en cual de los 3 el jefe final era un platillo volante que salía de una instalación espacial. Es que en ese en concreto a veces me salía el platillo y otras me salía un circulo negro con letras de colores que rezaba "Ladies and Gentlemen", "Welcome to Mars", a acto seguido no se lo que decía y despues aparecía una especie de "Azafata-Robot-Cabezona" haciendo las veces de jefe final.