PDA

Ver la versión completa : ¿Donde comprar DC?

etxeba
15/07/2005, 07:33
Buenas,

Estoy interesado en comprar una Dreamcast y no se donde hacerlo. En "Lik Sang" he visto que las tienen bastante baratas pero tengo varias dudas que espero me podais resolver!

1.- La DC pone que en Universal pero en realidad es una NTSC americana con algun chip o algo por el estilo. ¿Tendre algun problema para jugar juegos PAL?

2.- Ademas pone que viene con el cable de alimentacio de 110V americano. ¿Me tendre que comprar un cable aparte? ¿Se pueden encontrar con facilidad?

3.- Por ultimo me gustaria saber a cuanto salen los gastos de envio mas o menos. ¿Aduanas?

4.- ¿Algun otro sitio para comprarla?

Espero no haberme pasado con tanta pregunta!

GRACIAS! :brindis:

Malenko
15/07/2005, 08:13
4.- ¿Algun otro sitio para comprarla?

Yo me la he pillado en un Cash Converter y me ha ido muy bien, además que te dan 6 meses de garantía. No es nueva pero te sale bastante más barata...

cHukAs
15/07/2005, 08:18
2.- Ademas pone que viene con el cable de alimentacio de 110V americano. ¿Me tendre que comprar un cable aparte? ¿Se pueden encontrar con facilidad?

Joe tengo la Dreamcast y ahora no me doy cuenta, pero creo que trae la fuente de alimentación dentro de la consola, asi que el cable puedes usar cualquiera de una radio, un video, un dvd etc, siempre que el cable sea de quita y pon xD, osea que se pueda quitar y volver a enchufar, no como algunos aparatos que ese cable no se puede quitar.

etxeba
15/07/2005, 09:16
¿Entonces necesitaria otra fuente de alimentacion? Porque me imagino que si la fuente esta dentro de la consola y viene con cable para 110V ¿la fuente no soportara 220V no? ¿O viene preparada para ambos voltajes?

Keitaro_Xp
15/07/2005, 11:06
yo tengo una dreamcast "supuestamente" Pal y le funcionan estupendamente los de region ntsc y pal, asi k... no creo que haya problema.

eToiAqui
15/07/2005, 13:24
En la parte inferior de la consola tienes que tener una pegatina con el modelo, lugar de ensamblaje, y otros. Ahí está el rango de voltaje del transformador (En mi caso ~220 ~240 V)

Se supone que si es NTSC el rango será ~110V ~130V, con lo cual sí que necesitarías un transformador aparte de 220 a 110V

Saludos :brindis: :brindis:

elbutano13
15/07/2005, 22:26
pillate una de segunda mano de las de aki y dejate de historias, pero te aviso que estan muy demandadas y que en internet las venden muy rapido y en muxas ocasiones a precios abusivos