PDA

Ver la versión completa : DDR en Dreamcast, algún adaptador?

lotuxete
27/06/2005, 15:07
Buenas, he conseguido el 2nd mix para la Dreamcast pero la alfombra que tengo es para PC, y encima corté el conector de PSX para adaptarla a paralelo y que me saliese más barato.

¿Existe algún cableado por Internet para poder conectar la alfombra a la Dreamcast? Partiendo de que al tener un alargador puedo usarlo para obtener el conector de la DC, claro.

La otra opción es pillar un adaptador PSX->DC y comprar una alfombra nueva, pues a la mia la puse diodos y toda la pesca y no la puedo revertir sin que no siga funcionando en el PC. ¿Esto funcionaría?

Ya que estamos... hay algún manual o posibilidad de poder hacer yo mismo un CD para la DC con las canciones que más me gustan o sólo vo ya poder jugar a las del 2nd MIX?

Gracias ¡

Nacho
27/06/2005, 15:10
con un adaptador de mandos dc/psx por ejemplo, puedes conectar una alfombrilla de psx a dreamcast.

Anarchy
27/06/2005, 15:16
Hola:

El total control 2 te permite usar alfombras de PSX/PS2 en la DC:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/86_94/products_id/399

No recuerdo quien me lo dijo, pero está comprobado.

Un saludo
Anarchy

tetsu69
27/06/2005, 15:19
coñe y yo pensando que no se podia, la verdad, es que ya que hay un stepmania para win y xbox, no sería factible una version para la DC?

pues que solo hay un par de DDR si no creo mal en nuestra DC

Luisodin
27/06/2005, 21:53
Hola:

El total control 2 te permite usar alfombras de PSX/PS2 en la DC:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/86_94/products_id/399

No recuerdo quien me lo dijo, pero está comprobado.

Un saludo
Anarchy

Funciona 100% perfecto un compañero lo probo ^^

Nacho
28/06/2005, 08:36
El dream connection 3 in 1, que aunque anarchy no lo tiene en stock, también funciona perfectamente.

lotuxete
29/06/2005, 07:21
Si, ya he visto esos adaptadores PSX->DC en la tienda coreana a un precio razonable, y aunque sea sólo porque los pads de PSX cuestan más baratos y son mejores que los de la DC me voy a pillar uno, jeje. ¿Los volantes de la PSX también funcionarian en la DC con ese adaptador y aprobechando tb el Force-Feedback? Es que estoy pensando en comprarme uno para PC... pero ya de paso lo compro para PSX y le puedo usar tanto en PC como en DC, ambos con adaptador, claro. (Edit- según la web parece que sí, pero si alguien me lo confirma mejor).

El problema es que a mi alfombra la capé el conector PSX y adapté a puerto paralelo del PC, y me temo que como tiré la cola no puedo revertirlo ;***(
Yo buscaba algo así como un esquema de contactos, para abrir el cable de mi alfombra y empalmar, aprobechando por ejemplo un extensor de mandos de la DC, que están baratos (o al menos más barato que comprar una alfombra nueva).

Y rizando el rizo... ¿alguien sabe si al 2nd mix de la DC puedo meterle mis propias canciones?

Pues nada, muchas gracias ;-)

tetsu69
29/06/2005, 09:01
no se pueden meter tus propias canciones :p por eso yo reivindico un stepmania para DC

lotuxete
29/06/2005, 16:06
Y ya la última de todas... estoy haciendo un pedido en HG (que me fio más que de los coreanos ;-P) y tengo un par de dudillas:

- Una pistola para la PSX me funcionaría en la DC con el adaptador?
- Recomendadme un Pad de la PSX con Dual Shock baratillo pero que esté bien.

Nada más, en cuanto me digais confirmo el pedido ;-)

Salu2.

enkonsierto
30/06/2005, 10:13
una pistola de psx con adaptador no funciona, tienes que comprar una específica de DC...