Ver la versión completa : Se necesita un programador. El anterior huyo
Pues eso. El primer proyecto mas o menos serio en el que me meto y a los 3 dias se me piran el programador y el musico :llorosr:
Yo me encargaria de los graficos y el diseño general. La musica aun la podria hacer pero de programacion ni papa, por eso si hay alguien que este buscando algun proyecto no muy dificil, agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.
Le explicaria el tema y si le interesase el proyecto el martes tendria a su disposicion todo el material grafico hecho hasta ahora.
http://img55.echo.cx/img55/152/humansart11cp.jpg
Pues eso. El primer proyecto mas o menos serio en el que me meto y a los 3 dias se me piran el programador y el musico :llorosr:
Pues menuda mala suerte. Hay que ser un capullo, sinceramente, para dejarte tirado así como así.
A ver si tienes suerte.
PD: Me voy a la camita.
Y en ke estabais programando el juego en Fenix?
Yo tengo un proyecto a medias con netrix, pero lleva siglos sin dar señales de vida y yo tampoco es que haga mucho (no entiendo bien el código que me ha puesto). Si no es algo ue me robe mucho tiempo estaría dispuesto a hecharte una mano.
P.D.: Xenon, acaso te vas a cama cuando los lunnis?
Wenas!
De ke va el proyecto??
En ke lenguaje?? (C o Fenix)
Solo necesitas un tira-lineas o ke tb diseñe el juego??
Salu2
yo no se programar pero nos podrias decir de que va el juego i poner sus graficops aqui. por verlos....
salu2
En principio yo me puedo encargar de todo salvo de la programacion, lo cual no quiere decir que no acepte sugerencias y colaboraciones en los otros ambitos.
( el que me ayudaba se fue por que le dio la gana, no por ningun problema )
En cuanto a lo de enseñar los graficos y contar de que va el juego, por ahora se lo dire al que colabore, para los demas quiero que sea una sorpresa.
Pensad en que os sugiere la pantalla de arriba :rolleyes:
adolomitica
13/05/2005, 21:14
Este hilo me recuerda a otro gracias al cual empece a programar para la GP32. En ese hilo Scrembolxp y Protoss buscaban un programador para el Worms porque no sabian nada de Daxter desde hacia tiempo, que era el que lo programaba. :D
Espero que tengas suerte y encuentres alguien como yo, que se me dan muy mal los graficos pero se programar y si no me hubiesen ofrecido ser el programador del worms no habria empezado a programar juegos.
adolomitica
13/05/2005, 21:16
Pensad en que os sugiere la pantalla de arriba :rolleyes:
¿Un Sims Gepero? :rolleyes:
Saludos :brindis:
Puck2099
13/05/2005, 21:33
Uhm, no tendrá nada que ver con los avatares que se pedían en otro post, ¿verdad? :D
Saludos
bulbastre
14/05/2005, 00:00
Puck, he tenido el mismo flashback
Este hilo me recuerda a otro gracias al cual empece a programar para la GP32. En ese hilo Scrembolxp y Protoss buscaban un programador para el Worms porque no sabian nada de Daxter desde hacia tiempo, que era el que lo programaba. :D
Espero que tengas suerte y encuentres alguien como yo, que se me dan muy mal los graficos pero se programar y si no me hubiesen ofrecido ser el programador del worms no habria empezado a programar juegos.
Gracias a mi? Es que soy la hostia hasta para eso :arriba:
Como no la quiero cagar otra vez como la anterior vez que me ofreci :D dire que si la musica puede ser en wav o mp3 o midi, entonces me ofrezco si no pues mala suerte porq en eso de los mods no tengo ni guarra :chupete:
Saludines :musico:
*****, KE MALA HOSTIA!! parece ke esta de moda eso de dejar los proyectos ahi en el momento cumbre...
ESTO VA POR TI NACHOYAGÛE... SI SI... POR TI POR TI!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Pues no, no tiene nada que ver con los avatares.
Esta noche he estado pensando que hay dos formas de seguir con el proyecto.
Haciendolo publico para que el que quiera aporte sus cosas o como al principio que alguien me ayude con la programacion.
A mi me da igual, yo lo que quiero es que despues de hacer el trabajo grafico no se heche a perder la cosa.
Por cierto el titulo no da pistas, mas que que saldra la gente de por aquí:saltando:
PD: ¿ Que paso al final con el worms ?
PD2: ¿ Nacho es el que estaba haciendo el juego con Rlyeh ?
adolomitica
14/05/2005, 09:46
PD: ¿ Que paso al final con el worms ?
Seguimos con el, aunque ahora estamos haciendo el Tumblepop para el concurso de remakes, asi que el worms lo continuaremos a partir de Julio.
Si me cuentas sobre que va yo te lo podria hacer en fenix porque el C todavia no lo domino suficiente...
Ahora estoy con otras dos cosas... pero creo q lo podria llevar todo..
Weno, como quieras... Si crees que te puedo servir mandame un MP, y si no suerte en la busqueda del programador! :-)
saludos!
joanvr
bulbastre
14/05/2005, 12:24
*****, KE MALA HOSTIA!! parece ke esta de moda eso de dejar los proyectos ahi en el momento cumbre...
ESTO VA POR TI NACHOYAGÛE... SI SI... POR TI POR TI!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
De qué proyecto hablas?
Del juego de las ranas?
De qué proyecto hablas?
Del juego de las ranas?
si, de ese habla xD
bulbastre
14/05/2005, 15:06
No jodas que s'ha dejao
joer dos palmaditas te doy tas kedao en la pista sibn despegar del suelo con llos flaps en alto,sin señal de la torre,tandejao tirao,yo te comprendo aki en mi pueblo no encuentro peña ke de forma a mis juegos,,tengo uno tipo galaga con mitologia china mu guapo pero tooo esta en la mente :loco:
RETURM OF THE PHOENIX
:babea: con muchas magias ,contra magias,historia,intriga dolor de barriga,, pero si aki no hay peña ke se enrrolle good look player 1
BUHOnero
15/05/2005, 13:23
Lo dicho por joanvr, yo si te metes a hacerlo en Fenix me apunto, de momento estoy en otro proyecto, pero tengo muchas ganas de hacer más cositas, solo decir que el tema de los avatares que comentan... pues es para mi proyecto, un juego llamado Twins y que me gustaría presentarlo en el GBAx (hecho en Fenix), ahora mismo joanvr es el único betatester que tengo del ambiente GP32, el resto son soleguillas o mis propios hermanos, así que un par de voluntarios no me irían mal.
Y ya sabes, manda MP con más info sobre tu proyecto y te digo si lo podemos llevar a cabo en Fenix, un saludo.
Por ahora ya tengo dos posibles colaboradores. Muchas gracias a todos por el interes, y haber si esto sale adelante.
El proyecto va a seguir en C, pero gracias a los fenixeros que se han ofrecido.
jajajaja ke bueno el titulo del tema ( sin animo de ofender ) suerte y haber si lo conseguis ^^
Si aún te interesa alguien que te pueda hacer la música en MOD, S3M o IT, aquí tienes un voluntario. Lo único que pediría a cambio es ser crediteado, claro :brindis:
Si aún te interesa alguien que te pueda hacer la música en MOD, S3M o IT, aquí tienes un voluntario. Lo único que pediría a cambio es ser crediteado, claro :brindis:
Genial, me estaba encargando yo mismo de la musica pero soy bastante pesimo.
Lo de la acreditacion se da por supuesto :brindis:
Pd: ya te envio un privado cuando tenga un rato para que sepas de que va el tema.
Perfecto tio porque hay días que me aburro un cojón y medio en el curro :cool:
esto es por le proyecto ese de juego que hacia efectos del agua y todo la niña esa de las mariposas y tal ??? se cancelo finalmente?? :rolleyes:
Aiken