Ver la versión completa : Mega Pack Cybiko by NEKRO 1.1
Hola.
He actualizado el pack que puse hace unas semanas con juegos, aplicaciones y demás cosas para la Cybiko. Este pack es casi definitivo por que tiene prácticamente todo lo que ha salido para esta ¿consola?, al menos todo lo que se puede descargar desde su pagina oficial y alguna cosilla más :)
Estas son algunas de las novedades:
- Actualizados TODOS los archivos a la ultima versión disponible, la 21.1.x. He dejado en una carpeta aparte los archivos antiguos que no estan actualizados y algunos para la Cybiko Clasica por si alguien los quiere probar.
- Todo lo necesario para ACTUALIZAR el Firmware de la Cbyco Xtreme: Drivers, EZ Loader y las ultimas versiones del Firm.
- Pack completo de LIBROS para leer con el Run Reader 2 que incluye entre otros clásicos como: Dracula, Frankestein, Oliver Twist, Sherlock Holmes, La Isla del Tesoro, varias novelas de Julio Verne ,... En inglés, claro.
- Nuevos manuales y útiles documentos.
- Nueva galeria de fotos con imágenes muy curiosas. Incluye un video de la Cbyco en movimiento (con el permiso de Propeller, claro).
- Y algunas cosillas más que ya ireis descubriendo.
Todo este material es gratuito y se puede descargar de varias páginas sin problemas, yo solo lo he recopilado y ordenado. El pack completo ocupa unos 45 megas. A disfrutarlo.
ed2k://|file|Cybiko%201.1.2%20by%20NEKRO.rar|46305041|112 566D51EF568B7DB6EA268FCF16785|h=THPUAOMB5CPDCDRSCF TJEMC3CL6R3PWF|/
Propeller
18/04/2005, 17:18
- Nueva galeria de fotos con imágenes muy curiosas. Incluye un video de la Cbyco en movimiento (con el permiso de Propeller, claro).
Te vi a mandá a la esgae a queli :abeber:
Propeller
ZonaCarlos
18/04/2005, 20:27
¿Podrías subir el pack al ftp público o crear un torrent para los que no usamos la mula? Gracias por adelantado :arriba:
taigcris
18/04/2005, 21:47
Gracias por el pack, ahora lo estoy bajando
Saludos
¿ se puede usar el emule o el kazaa para bajar eso?¿como se hace?
perdonad mi ignorancia, pero tan friki llego a ser que no uso internet para piratear.
Gracias
EDITADO: de todas formas creo que si lo subieses al ftp de gp32spain mas de uno te lo agradeceria; yo el primero.
Saludos.
taigcris
18/04/2005, 21:59
Es un enlace para emule o edonkey, para bajarlo debes de buscar una sitio donde ponga pegar enlace edonkey o algo por el estilo. Le das a enter y ya se pondrá automaticamente en trannsferencia...
Saludos
taigcris
18/04/2005, 22:10
Si, en el emule. Dependiendo de la version que tengas, tendrás que apretar un icono de arriba que pone herramientas (creo, es que en catalán pone eines) y en la lista que te salga le das a pegar enlace ed2k... Espero haberte ayudado.
Saludos
Pues si, muchas gracias, pero no baja nada por que le faltan fuentes y esta esperando. Weno, esperare a que alguien lo suba al ftp.
Saludos.
taigcris
18/04/2005, 23:16
Debes de tener paciencia, tarda un poco en hacer las conexiones a veces, luego tienes que esperarte a encontrar un huco en la cola...
Saludos
Debes de tener paciencia, tarda un poco en hacer las conexiones a veces, luego tienes que esperarte a encontrar un huco en la cola...
Saludos
Yap, lo que pasa es que tiro de 56k. Creo que esperare un poco; cuanto mas tiempo pase mas gente lo podra suministrar y menos lo estara solicitando, con lo cual creo que mejorara la descarga.
Gracias y un saludo.
Que alguien lo suba al FTP público :brindis:
Esta tarde en el curro me he estado bajando enterito el ftp publico ( excepto los videos, que ya los tenia ) y he estado viendo parte de lo que me he perdido en estos ultimos años en que no conocia la existencia de la gp32. Por cierto, la conoci a traves de un amigo que tengo en Madrid al que solo he visto el el aeropuerto de Barajas ;)
Un abrazo si me lees, JMV
Saludos.
(...)
Editado por Propeller: Tio, ¡que ese libro se vende en Amazon!
ZonaCarlos
19/04/2005, 15:15
Un abrazo si me lees, JMV
¿El mismo JMV autor de "El señor de los Panchitos" o "Bok"?
¿El mismo JMV autor de "El señor de los Panchitos" o "Bok"?
Exacto. ¿ le conoces ?
Saludos.
ZonaCarlos
19/04/2005, 21:14
Personalmente no, a pesar de que hablé un día con él por el ICQ. Pero sus historias me encantan, creo que rescata la tira española de parodia de los mejores tiempos del TBO, estilo autores como Ramis y Cera (JMV tiene un estilo incluso de dibujo similar).
Por ahora tengo los recopilatorios de Bok, lo editado de El señor de los Panchitos, especial Cine y El Jovit.
Saludos.
p.d.: ¡Qué suerte! ¿De qué lo conoces :brindis: ?
p.d.: ¡Qué suerte! ¿De qué lo conoces :brindis: ?
Hace unos cuantos años que lo conozco por nuestra comun aficion al spectrum, y debo decir que es una de las pocas personas enteramente honestas que he conocido.
ZonaCarlos
19/04/2005, 21:31
Hace unos cuantos años que lo conozco por nuestra comun aficion al spectrum, y debo decir que es una de las pocas personas enteramente honestas que he conocido.
¡Qué bien, me alegra oír eso! También te debes partir con él, como tenga tanta gracia en la realidad como la que imprime a sus cómic :arriba:
Si no me equivoco, en alguna historia hace un homenaje al Spectrum.
Saludos y gracias por la infomación, lamento la actitud friqui busca datos :musico:
¡Qué bien, me alegra oír eso! También te debes partir con él, como tenga tanta gracia en la realidad como la que imprime a sus cómic :arriba:
Si no me equivoco, en alguna historia hace un homenaje al Spectrum.
Saludos y gracias por la infomación, lamento la actitud friqui busca datos :musico:
De nada, ha sido un placer.
Saludos.
Me he bajado el pack y he encontrado algunos problemas.
Por una parte, hay un par de juegos que fallan al descomprimirse (Connect Four y otro que no recuerdo). Por otra, yo me bajé hace un tiempo casi todo lo disponible en las webs oficiales y a simple vista hay juegos que tengo y que no aparecen en el pack (y viceversa). ¿De donde has descargados los juegos del pack?
Un saludo
Anarchy
Me he bajado el pack y he encontrado algunos problemas.
Por una parte, hay un par de juegos que fallan al descomprimirse (Connect Four y otro que no recuerdo). Por otra, yo me bajé hace un tiempo casi todo lo disponible en las webs oficiales y a simple vista hay juegos que tengo y que no aparecen en el pack (y viceversa). ¿De donde has descargados los juegos del pack?
Un saludo
Anarchy
Los más antiguos de varias páginas de ROMS, los más recientes todos de la págia oficial de Cybiko Xtreme. Me he dado cuenta de los dos juegos que fallan al descomprimir, te aseguro que no te pierdes nada...
¿ Cuando estará en el ftp publico ?
Leguleyo
22/04/2005, 01:30
cuala es la direccion del ftp? lo digo porque me interesa la Cybiko, pero antes quisiera probar algo de lo que tiene.
Gracias de antemano.
Salu2
ChristianPaucar
22/04/2005, 16:49
Hey Amiguito Para Actualizarte Primero La Manager Debe Recibir Tu Stuff Eh??? 2cds Originals
Hey Amiguito Para Actualizarte Primero La Manager Debe Recibir Tu Stuff Eh??? 2cds Originals
¿¿¿¿Ein????
cuala es la direccion del ftp? lo digo porque me interesa la Cybiko, pero antes quisiera probar algo de lo que tiene.
Gracias de antemano.
Salu2
http://www.gp32spain.com/public_ftp/