Ver la versión completa : Los mejores juegos de la Cybiko
ZonaCarlos
17/04/2005, 16:51
Hola a todos:
Como veo que ya hay mucha gente disfrutando de este aparato, y otros esperando que les llegue (como es mi caso), propongo que enumeremos los mejores juegos (sin incluir aplicaciones de otro tipo) que hay disponibles.
Por lo que he visto en la web, aunque son bastante sencillitos, incluso hay alguno en 1º persona bastante resultón, y bastantes de coches que recuerdan a títulos similares de la Game Boy monocroma.
Saludos.
Propeller
17/04/2005, 16:55
Yo me he agarrado una enganchada con el cyrace2...
Propeller
Yo me he agarrado una enganchada con el cyrace2...
Yo fue uno de los pocos que probé. Fui mirando los juegos del CD, basandome únicamente el los gráficos, y me pareció guapo y lo puse :).
El BB2: Thunder road (de skate-board) me ha gustado mucho. Probé el de aviones, pero no entendí qué era lo que había que hacer :loco:
En el del montañero me hacen gracia los sonidos que hace :saltando:
Y por el momento no he probado mucho más :)
Propeller
17/04/2005, 17:22
Yo fue uno de los pocos que probé. Fui mirando los juegos del CD, basandome únicamente el los gráficos, y me pareció guapo y lo puse :).
Soy un hipocrita. Dije que me iba a comprar este aparato para usarlo de agenda y todo eso, y aqui estoy, contando poligonos monocromo por segundo.
Voy a tratar de hacer un video de ese juego para aquellos que dudan sobre si comprar la cybiko. Una pena que no salga sonido (mi camara no tiene sonido) ya que es de lo mas freak.
Propeller
ZonaCarlos
17/04/2005, 17:31
Voy a tratar de hacer un video de ese juego para aquellos que dudan sobre si comprar la cybiko. Una pena que no salga sonido (mi camara no tiene sonido) ya que es de lo mas freak.
¡Esa sería una idea fantástica! Si pudieses hacer un mini vídeo sobre la Cybiko, enseñando los menús y algún juego, sería una gran ayuda para los que esperamos el aparato :babea: .
p.d.: AOJ, te he mangado el gif de la Cybiko. Si te molesta, lo quito de mi firma :brindis:
Me he bajado todos los juegos de cybikoxtreme.com y los he metido en un zip. Son unos 200 juegos y pesa algo mas de 6 MB. ¿ Puedo subirlo al FTP de gp32spain.com?
saludos.
Propeller
17/04/2005, 18:00
Enchufalos al ftp publico y pon luego el enlace de descarga para los que no sepan lo que es un ftp :risas: :brindis:
Los datos son:
Servidor: gp32spain.com
Usuario: public_ftp@gp32spain.com
Pass: publico
Gracias, tio :brindis:
Propeller
p.d.: AOJ, te he mangado el gif de la Cybiko. Si te molesta, lo quito de mi firma :brindis:
Nono, que va, es todo un honor que la gente lo use :D. Lo he hecho precisamente para eso :brindis:. Aunque no esta acabado, le pegaré unos retoques cuando tenga tiempo.
PD: El de la PSP que tienes mola también!
ZonaCarlos
17/04/2005, 18:33
Muchas gracias, la verdad es que tu gif de la Cybiko es bastante mejor que el que se encuentra habitualmente en la red. ¿Por qué no te animas a hacer uno de la NDS? Me refiero a mejorar este, pues para poner la lista de consolas personalmente prefiero "dibujos" y no mini-fotos.
Offtopic:
PD: El de la PSP que tienes mola también!
Ese también es mangado :arriba: Pero lo que de verdad mola, es la consola en sí (ahora estoy con el Metal Gear Ac!d, menudo juegazo).
Saludos.
MaRcMa99
17/04/2005, 18:34
Podria Nekro subir su recopilación también al FTP público, ya que el link ke puso de mula no furula :S
asias ^^
Pues ahi va. Estan bajados de cybicoxtreme.com y pesar de que me los baje ordenados por categorias se me han mezclado todos juntos en el mismo directorio.
Recopilacion de juegos y aplicaciones de cybiko (http://www.gp32spain.com/public_ftp/cybiko.rar)
Propeller
17/04/2005, 21:24
Recopilacion de juegos y aplicaciones de cybiko (http://www.gp32spain.com/public_ftp/cybiko.rar)
GracieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesSSSSS !!!!!!!!!!!!!
Propeller
ZonaCarlos
17/04/2005, 21:30
Muchísimas gracias, Fosfy45, es mucho más cómodo bajarse el .rar que tener que bajar cada uno por separado. :brindis:
Por el currazo este de verdad que te mereces un FanClub, Fosfy :D Por cierto, el de las naves es muy sencillo y vicioso, Pimkin, sólo se trata de disparar y aprovechar la gravedad para que el proyectil impacte en la nave enemiga...claro, ella hace lo mismo, asi que tienes que ser mas rapida que ella.
pos nada, me alegro de que os sirva.
:brindis:
Propeller
17/04/2005, 23:01
Hola,
como dije, aqui esta el video:
Enlace en el ftp publico de gp32spain (http://www.gp32spain.com/public_ftp/p1010002.mov)
Gracias Pimkin por ayudarme a sacarlo :brindis:
Propeller
Gracias por el pack que has hecho fosfy, seguro que con esto nos vamos a ahorrar mucho trabajo :)
ZonaCarlos, cuando tenga un poco de tiempo libre, me dedicaré a hacer iconos de consolas que veo que hacen falta ^_^, me alegro que gusten!
Propeller, el video esta muy curioso, me pregunto como lo has flilmado xDDD (con trípode a lo mejor?)
Propeller
17/04/2005, 23:55
Propeller, el video esta muy curioso, me pregunto como lo has flilmado xDDD (con trípode a lo mejor?)
Gracias Pimkin por ayudarme a sacarlo
:loco:
:quepalmo:
Esteeeeee ... guau! :shock:
Otro dia de espesor mental, creo que voy a hacer otras cosillas, hasta mañana xDDDDD
PD: La posición para filmar el video, seguro que aparecia en el Kamasutra ;)
Propeller
18/04/2005, 00:09
PD: La posición para filmar el video, seguro que aparecia en el Kamasutra ;)
Puedes apostar por ello.
Gracias Pimkin por ayudarme a sacarlo
Que pimkim te ayudó a sacar el trípode? Que eres, makelele? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
18/04/2005, 00:21
Que eres, makelele?
¿Quien es ese?
"Tripode" makelele, ex jugador del real mandril. Adivina por qué venía lo de tripode XD
Propeller, no se si el juego se ve "in live" como se ve en tu video (como me llegue mañana temprano, vicio asegurado), pero de ser así parece que la Cybiko puede dar mucho de si ¿no? vamos diría que estoy viendo un Ridge Racer Type 4 (si, Type 4, porque me encanta el último RR de PSX :D) :babea:
Propeller
18/04/2005, 01:22
Propeller, no se si el juego se ve "in live" como se ve en tu video (como me llegue mañana temprano, vicio asegurado), pero de ser así parece que la Cybiko puede dar mucho de si ¿no? vamos diría que estoy viendo un Ridge Racer Type 4 (si, Type 4, porque me encanta el último RR de PSX :D) :babea:
El video es totalmente fiel, no modifica el framerate ni nada parecido. Realmente, la calidad de ese juego es sorprendente. Y es muy manejable.
Propeller
ZonaCarlos
18/04/2005, 14:15
¡Muchísimas gracias! La verdad es que no esperaba que el CyRace 2 (es este, ¿no?) se viese tan bien en la Cybiko. Desde luego, es un entretenimiento al nivel de los juegos para móviles: juegos sencillos y adictivos listos para jugar en cualquier lugar.
En cuanto me llegue probaré unos cuantos y espero poder hacer algún otro vídeo :brindis:
Saludos.
El video es totalmente fiel, no modifica el framerate ni nada parecido. Realmente, la calidad de ese juego es sorprendente. Y es muy manejable.
Pues que cosa más guapa, oiga. Por lo que veo la carretera tiene cambios de rasante y todo (!!)
¿Podría decirme alguien que haya probado el juego Hallow's Eve (http://www.cybikoxtreme.com/download/xtreme/game/hallows_eve.asp) que tal está (me refiero al apartado técnico principalmente)?
PD: Es increible lo retro que podemos llegar a ser :D
Propeller
18/04/2005, 20:34
Pues que cosa más guapa, oiga. Por lo que veo la carretera tiene cambios de rasante y todo (!!)
¿Podría decirme alguien que haya probado el juego Hallow's Eve (http://www.cybikoxtreme.com/download/xtreme/game/hallows_eve.asp) que tal está (me refiero al apartado técnico principalmente)?
PD: Es increible lo retro que podemos llegar a ser :D
Si saco un rato, tratare de ponerte un video.
Propeller
Si saco un rato, tratare de ponerte un video.
¡Genial! Así podemos hacernos una mejor idea de cuánto jugo se le puede sacar a este juguetito.
BUHOnero
18/04/2005, 22:47
Recominedo el hundir la flota (CyBattle_2), y uno estilo worms pero con catapultas (catapult) multiplayers los dos xD es que esto de tener dos Cybikos en casa.... da para mucho juego, voy a buscar mas juegos multilpayer....
MaRcMa99
18/04/2005, 23:44
Muchas graciassss :D
Propeller
19/04/2005, 00:18
¡Genial! Así podemos hacernos una mejor idea de cuánto jugo se le puede sacar a este juguetito.
Bueno Nazca, no me ha quedado muy bien el video mas que nada porque el juego en si mismo es bastante monotono. Segun he podido ver, los graficos son pseudo-3D, tirando mas a un Wolf3D que a cualquier otra cosa.
Enlace en el ftp publico de gp32spain (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Hallow.mov)
Que lo disfrutes :brindis:
Propeller
¡Gracias, hombre! Estás hecho un as. Me gustan esos truquillos pseudo-3d, me recuerda a épocas en las que había que imaginarse el mundo en que jugabas, como si fuera un libro practicamente, porque los medios técnicos no daban como para explicitarlo todo :risas:. He visto el juego que viene en memoria ("Lost in Labyrinth" creo que se llama) vía emulador y es una especie de Wolf3d tambien muy chulo.
PD: Ya he compilado mi primer .app gráfico, ésto promete :D
Propeller
19/04/2005, 11:23
PD: Ya he compilado mi primer .app gráfico, ésto promete :D
Yo voy a empezar en breve a hacer alguna chorradilla también, más que nada para ver qué tal se comporta el compilador :D
Que alegría, tío :brindis:
Propeller
PD: Ya he compilado mi primer .app gráfico, ésto promete :D¿Y lo estás haciendo sin tener la consola? Eres un campeón :D
Ya he compilado mi primer .app gráfico, ésto promete :D
Diox, ya esta empezando a moverse la Scene! Es que, cosa que entra por los foros, cosa que se tiene que toquetear :brindis: Nazcasueños cybiko version! xDDDDD
Propeller tio, te lo estas currando mucho con los videos, los que no la tienen seguro que te lo agradecen :)
Por cierto, alguien ha probado ese juego de 300 i pico Kb? (pufff más de la mitad de la memoria disponible ...) Es que simplemente por el tamaño que tiene, debe ser un juegazo!
Yo voy a empezar en breve a hacer alguna chorradilla también, más que nada para ver qué tal se comporta el compilador
Que alegría, tío
¡A darle caña! :brindis:
¿Y lo estás haciendo sin tener la consola? Eres un campeón
Vía emulador de firefly, pasado por VMWare con Win98 y todo ello bajo Debian. :risas: De todos modos, está al caer mi pedido de HG.
Nazcasueños cybiko version! xDDDDD
De hecho, ya lo había pensado para más adelante. Algo así como Nazcadreams Nano. :musico:
Por cierto, alguien ha probado ese juego de 300 i pico Kb? (pufff más de la mitad de la memoria disponible ...) Es que simplemente por el tamaño que tiene, debe ser un juegazo!
¿Te refieres al Ki Tai, AOJ? Un juego de ninjas bastante currao, quizás luego imite a Propeller y haga un video (si es que no lo hace antes él claro), es que para jugarlo hay que quitar cosas de en medio antes (diox, como se hecha en falta poder usar alguna tarjeta de memoria :P).
Estoy dando un buen repaso al listado de juego y hay alguno como el Land of Kings Deluxe v. 1.1.11 que parece que exprime bien las posibilidades de la máquina, ya que precisa de forma obligatoria de tarjeta de memoria para poder funcionar.
Hay que conseguir algunos reproductores de MP3 cuanto antes :D
Un saludo
Anarchy
¿Te refieres al Ki Tai, AOJ? Un juego de ninjas bastante currao, quizás luego imite a Propeller y haga un video (si es que no lo hace antes él claro), es que para jugarlo hay que quitar cosas de en medio antes (diox, como se hecha en falta poder usar alguna tarjeta de memoria :P).
Sipes, me referia a el juego que dices :). Lo que pasa es que no estaba en casa y no tenia el pack a mano, y no me acordaba del nombre.
Otros juegos que pueden ser interesantes:
- Surviving War
- Zombie School Mayhem
- Evils Lair
- Cylandia Castle 2
- Nuclear Battle
- Sky Land
....
Joer, me muero de ganas de probarlos >_<
Y un juego que necesita obligatoriamente el reproductor de MP3 ... tiene que dar miedo!
Y un juego que necesita obligatoriamente el reproductor de MP3 ... tiene que dar miedo!
Debe ser el que ha comentado Anarchy, el Land of Kings Deluxe, aunque no se las diferencias con el no-Deluxe porque de haberlas, gráficamente, en las capturas de la web de Cybiko no las he apreciado a priori, salvo esa particularidad de que necesite el reproductor MP3 con tarjeta de memoria, que esa es otra, creo que alguien en los foros de CyDevr comentaba que no se podía jugar al Deluxe en la Xtreme :confused:. Por cierto me ha parecido leer en alguna web que la classic podía usar una tarjeta de memoria propia que no vale para la Xtreme, pero quizás he entendido mal.
Respecto al video de Ki Tai, ya lo tengo grabado, de forma "perra" (el tripode no me ayudaba y lo he hecho "a pulso" con una mano y jugando con la otra :loco: ) y el resultado no es ninguna maravilla (sería un insulto compararlo con el de CyRace 2 de Propeller xD) y no le hace justicia al Ki Tai pero si alguien quiere lo cuelgo en un espacio web para no usar el FTP de GP32Spain.
Ponlo en el FTP de gp32spain. :)
Propeller
19/04/2005, 23:48
Ieup!
Teneis un flash (que no he tenido tiempo de ver) en la web de cybiko xtreme:
http://www.cybikoxtreme.com/download/kitai.asp
No obstante, preferiria esperar a ver el video de Uncanny antes de ver un flash cualquiera :brindis:
Propeller
He visto en el ftp que el vídeo ya está subido:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/ki-tai_demo.avi
Propeller
20/04/2005, 00:04
Excelente video!!!! :brindis:
Propeller
Bueno, como Anarchy me lo dijo pues lo he subido al FTP y aquí (http://www.gp32spain.com/public_ftp/ki-tai_demo.avi) está el video que grabado cutremente por mi de Ki Tai.
P.D: He visto que Anarchy se me ha adelantado, que control tiene xDD
P.D 2: Gracias Propeller, si tu lo dices me lo creeré xD
Bueno, como Anarchy me lo dijo pues lo he subido al FTP y aquí (http://www.gp32spain.com/public_ftp/ki-tai_demo.avi) está el video que grabado cutremente por mi de Ki Tai.
P.D: He visto que Anarchy se me ha adelantado, que control tiene xDD
P.D 2: Gracias Propeller, si tu lo dices me lo creeré xD
Esta muy guapo el video. El juego me recuerda a uno de mis favoritos de spectrum, " the way of the exploding fist". Habrá que probarlo
:brindis:
Saludos.
Esta muy guapo el video. El juego me recuerda a uno de mis favoritos de spectrum, " the way of the exploding fist". Habrá que probarlo.
Gracias :). Recuerdo ese juego del que hablas (Spectrum r00lz), tiene un aire si, incluso me ha recordado en parte a uno de mis favoritos e insuperables de la Spectrum, Saboteur II (del que algun dia espero hacer un remake, solo con mejores gráficos, para la GP32). De primera nada más empezar parece una especie de Shinobi o Ninja Gaiden por que llevas a un ninja, pero tiene muchos movimientos y golpes (no son solo simples puñetazos y patadas), además que en ciertos momentos hay que tener cierta habilidad para sortear muros y obstaculos, bastante completo vamos, de hecho y aunque no lo muestra el video, antes de comenzar la primera misión tienes que pasar por un una fase de entrenamiento, que yo desactive en las opciones previamente para grabar el video con una fase normal.
Existe algun emu de la Cybiko pa probar los games??
PD: TOy ansiosa por ke llegue la mia... Soup, a ver si traaaaaaigo!!!!!! ^_^
Vale perdon, ya he encontrado el emu, se llama C4PC 0.28, pero no se como ovarios hacerlo andar :canon2:
Ahora solo nos queda una cosa... hacer un emu de Cybiko para la GP32 y ya lo tendremos todo, x'DD
Por cierto, Anarchy, ¿por cuanto pueden salir los reproductores de MP3 para la xtreme? Yo me pillo uno fijo
Bueno, como Anarchy me lo dijo pues lo he subido al FTP y aquí (http://www.gp32spain.com/public_ftp/ki-tai_demo.avi) está el video que grabado cutremente por mi de Ki Tai
Este juego es pésimo para lo que ocupa. El scroll es lamentable y el personaje se arrastra por el escenario. Mucha publicidad, mucha historia, mucha presentación currada, pero nada más.
Hasta ahora los que han comentado, Cyrace 2 y Zombie Mayhem, son los mejores que he visto.
Recuperando el tema principal del post estas son mis recomendaciones:
- Rover: Juego de estrategia tipo puzzle en el que debes conducir a un tipo hasta el final de un camino modificando los cruces. Recuerda a algunas pruebas del Puzzle&Action. Engancha.
- CyLandia: No recuerdo el nombre del juego de NES en el que está inspirado, se trata de rodear una torre mientras vamos subiendo de plataforma en plataforma y esquivamos enemigos. Muy bueno.
- Iron Man: Otro sorprendente juego en 1ª Persona más del estilo del Wolfenstein. Laberintos, ascensores, reenes por rescatar, soldados con mala folla,...y un 3D decente,
- Pinball 3: Es lo que parece, sin comentarios.
- Men's Room 2: Divertido clon del Arkainoid que sustituye los bloques por rollos de papel higiénico.
- Gravitation Proclamation: Complicado juego de estrategia y reflejos que consiste en derribar una nave enemiga disparando "a ojo" tan solo con los datos de la potencia y grados de inclinación de nuestra nave. También hay que tener en cuenta la fuerza de atracción de la gravedad de los planetas cercanos. Complicado pero posible.
- CyRace: Nada que decir de lo que ya se sabe, el mejor juego que he visto hasta ahora.
- CyBattle 2: Hundir la flota en plan rápido.
SafeCracker
27/05/2005, 08:37
- CyLandia: No recuerdo el nombre del juego de NES en el que está inspirado, se trata de rodear una torre mientras vamos subiendo de plataforma en plataforma y esquivamos enemigos. Muy bueno.
Perdón por la corrección, pero este es el CyLandia Castle 2 :rolleyes:
El juego en el que está basado es el Nebulus, todo un clásico que apareció en prácticamente todas las plataformas de la época:
Extraído de TheLegacy:
1987:
Commodore C64/128
Sinclar ZX Spectrum (16/48K)
1988:
Amiga 500/600 (OCS/ECS)
Amstrad CPC
Atari 7800
Atari ST
1989:
IBM PC (DOS)
La imagen adjunta es de la versión de AtariST
El Men´r room 2 es un juego para enfermos xDDD Lo peor es que engancha.
De momento me quedo con las caras que ponen los "zombies" del Zombie Mayhem. El cyrace lo probare en breves a ver que tal... :)