PDA

Ver la versión completa : Necesito un Admin ke sepa de Naruto

Magalindo_14
05/03/2005, 09:41
Estoy buscando un administrador para mi página web.. que ponga noticias... que suba cosas... pero sobre todo tienes que estar informado de Naruto al 100%. Para los interesados agregadme al MSN Miguekakashi@gmail.com o enviadme un email... Gracias :arriba:

dj syto
05/03/2005, 10:04
ME CAGON DIOS! YA ESTARA BIEN CON EL PU TO NARUTO NO? ADEMAS, TIENES KE CASCARLO AKI? EN EL GENERAL DE GP32? KE COÑO TIENE KE VER EL **** NARUTO CON LA GP32? PARA ALGO ESTA EL OFFTOPIC HOMBRE! A VER SI TE FIJAS BIEN DOND EPONES LOS POSTS!.

argggggggggggggggggggggggggg MUERTE A NARUTO!

kronikdj
05/03/2005, 11:45
Lol, syto vas a enfermar, esos berrinches no son buenos ;)

gbajose
05/03/2005, 11:46
jejejejeje..... weno ya sabes q yo me ofrezco....

ese Naruto!!!!! xDDD :arriba:

otaku_chobits
05/03/2005, 12:45
Jajaja Syto, lo mejor es pasar d estas cosas, por mucho k lo oides t va a ser dificil d frenar la moda tu solo ;)

Yo me ofrezco, pero, es mucho trabajo? es k soy un perro

Rein
05/03/2005, 15:35
Jajajajaja
Syto Y Su Narutofobia
Aunke Tambien Lleva Razon K Pa Esto Esta El Offtopic

Pyronhell
05/03/2005, 15:38
Yo también me ofrezco ^^ (Depende de lo que haya que hacer)

AlexFLCL
05/03/2005, 15:52
La verdad esque la peña ya da asco con tanto naruto y ******, luego lo mejor de todo esque le hablas de series tan Importantes y miticas como NeoGenesis Evangelion o les hablas de los Studios Ghibli y no saben ni lo que son. ahora, eso si se creen que por haber visto Dragon Ball y Naruto son los mas frikis del universo... A mi con todo esto lo unico que han conseguido es que le tome un asco tremento a Naruto y que se me quiten las ganas de verla..

chemaris
05/03/2005, 16:04
amos pal OT

Logann
05/03/2005, 16:17
A ver en el momento que NeoGenesis Evangelion estuvo de moda tambien había gente decia "la gente da asco con NeoGenesis y quando le hablas de series míticas como Lupin III no saben lo que son" . Y si a alguien le mola naruto y no sigue otros mangas/animes pues no hay ningun problema . :musico:

AlexFLCL
05/03/2005, 16:20
Si yoi no digo que pasase lo mismo con Evangelion, lo que pasa esque la peña se carga las series, porque le dan mas publicidad de que realemnte necesaria, y al final lo que pasa esque la gente le toma asco a las series solo rpoque todo el mundo esta habalndo siempre de ella... Pero nada si bien que la gente Vea solo Naruto, pero esque ya hay naruto hasta en la Sopa..

javili23
05/03/2005, 17:49
Pues yo naruto la estoy viendo ahora y me parece una serie del monton la verdad. Solo eh visto 10 capitulos, pero la historia es muy tipica, el comportamiento de los personajes muy infantil.

Ademas me saca de kicio esos resumenes de 10 minutos que te cuentan todo el capitulo anterior, Joderrrrr que ya lo he visto ****oooooo :canon2:

A mi tb me fastidia el boom de Naruto, sobre todo habiendo series que la superan en absolutamente todo y que verdaderamente son obras de arte, como Elfen Lied, Last Exile, Saikano etc, etc...

Sytooo resucita ese Naruto Hate club :P

Rein
05/03/2005, 17:55
SERE UN BICHO RARO????
NUNKA HE VISTO NARUTO :shock:

moai
05/03/2005, 18:39
Estoy buscando un administrador para mi página web.. que ponga noticias... que suba cosas... pero sobre todo tienes que estar informado de Naruto al 100%. Para los interesados agregadme al MSN Miguekakashi@gmail.com o enviadme un email... Gracias :arriba:

ARTOALAGUARDIASIVÍ
Vale, ya te di la brasa con el mismo asunto, pero juder, siempre que veo el naruto ese...xDDD
Pd. Suerte con la web :)

chemaris
05/03/2005, 18:43
naruto???

que es eso????

bulbastre
05/03/2005, 19:57
ME CAGON DIOS! YA ESTARA BIEN CON EL PU TO NARUTO NO? ADEMAS, TIENES KE CASCARLO AKI? EN EL GENERAL DE GP32? KE COÑO TIENE KE VER EL **** NARUTO CON LA GP32? PARA ALGO ESTA EL OFFTOPIC HOMBRE! A VER SI TE FIJAS BIEN DOND EPONES LOS POSTS!.

argggggggggggggggggggggggggg MUERTE A NARUTO!

Hoy tenemos un día de conexión cerebral, syto, hamigo!

dj syto
05/03/2005, 19:59
hoy me he levantado un poco extraño. feliz e insultador a la vez... Curiosa ambigüedad xD

bulbastre
05/03/2005, 20:00
...ya hay naruto hasta en la Sopa..

Efectivamente, de ahí viene el nombre XDDDDDD
PD: Se dice en el primer manga
PDD: Como han dicho, suerte con la web, la necesitarás JOA JOA JOAAAAAAA

Xinaige
06/03/2005, 01:46
Estoy con Syto al respecto de Naruto... No es por nada pero dais askito todos los viciaos ahora a Naruto... No es una serie que este marcando nada.. Ay mejores mangas&animes que naruto... DB tenia mas calidad que Naruto y es que por dios Naruto estaba bien los 20 primeros capitulos, luego es una mierda más... NO leveo ningun interes y para colmo la panda de frikis de Naruto que rondan ahora, esto si que son autenticos Casuals...

P.D: SI LLEVO UNA **** FIRMA DE NARUTO, para que nadie se adelante xDDDDDDDDDDDDDDDD, Pero es que el diseño de ese Artwork me encanta... Que es muy diferente a gustarme La serie, tb me gusta el diseño de Sasuke, pero me parece un personaje bastante tipico del monton.. Tb llevo un avatar de una Invocacion del juego de Chaos Legion de PS2, dicho juego me disgusto un poco y aburrio, sin embargo dicho artwork del perosnaje me encanta :musico:

Wild[Kyo]
06/03/2005, 02:24
:loco: creo que algunos os pasais un poco de la rosca... y más opinando sobre los gustos de los demas y diciendo que "dan asco" por sus vicios.

A mi me pareceria una brutalidad que me dijeran que "doy asco" porque soy un viciado de los videojuegos... creoo que quizás no os pareceria bien que os dijeran que dais asco por hacer/ver/oir algo que os gusta.

Y frikis hay como en cada serie y como cada cosa, y casuals igual...

A mi por ejemplo no le voy a decir al que ha dicho antes que "da asco" por decir que Evangelion es mitica cuando quizas en mi opinion no lo sea y crea que esta sobrevalorandola mucho...

Y bueno creo que si ya el tema es sobre buscar un Admin de Naruto, si no os gusta Naruto por lo menos abrais un off topic diciendo "No me gusta Naruto" y no le chafais el tema a los que de verdad estan interesados...que a los pobres les va a dar miedo entrar y decir que estan interesados...

Xinaige
06/03/2005, 02:37
Tomatelo como quieras, ami me dan asko, como muchos otros viciados a otras cosas que encuentran que explotan mas los usuarios que el producto en si... NO digo asco con mala intención, de vd... No es por ofender, pero me dan asco, osea me parece que aquí la gente le mola naruto por que al amigo le mola naruto y etc... Ami naruto no me parece nada del otro mundo, pero mira yo respeto los gustos... si os gusta naruto, felicidades... Pero sin embargo no me gusta los casuals de naruto, los frikis de algo pq a todos le molan.. Naruto triunfa por los seguidores ke van dando a conocerla..y crean la moda de "Naruto es el momento", pq como serie ami no me tira. pero bueno wild kyo si te has ofendido lo siento mucho, e smi opinión, yo respeto la tuya, haz lo mismo con la mia :brindis:

Sobre frikis de todo estoy contigo, msimanente yo soy friki de MGS,los RPG en general, los RE... Sin embargo no me gustan por averlo oido de otros jugadores ni nada... sino mas bien por que lo he probado y ami gusto eh disfrutado y me an encnatado... no como muchos hacen con Naruto ;)

Logann
06/03/2005, 03:02
Vale naruto no es orignial, si pillas raïyca tienes ninjas como los de naruto, tampoco es realmente sorprendente, pero es entretenida i a algunos ya es suficiente para que nos guste y a ver no te lees 250 chapters de naruto solo por que sea una serie popular; vamos almenos yo cuando una cosa no me gusta dejo de seguirla...

PD Yo no se si Evangelion esta sobrevalorandola, pero el coñazo de los dos ultimos epz que venia a decir "ve al cine a ver LAS peliculas" no me gusto demasiado...

dj syto
06/03/2005, 03:03
xinaige ha dicho exactamente todo lo ke yo opino. osea ke poco mas puedo decir...

Wild[Kyo]
06/03/2005, 12:15
Xinaige si te sirve de consuelo a mi no me hace gracia Naruto, pero respeto que le guste a la gente. :S no digas que les respetas si te metes en un tema para torpedearlo diciendo que es una mierda y que da asco la peña que le gusta.

Y supongo que tambien habra gente que haya conocido Naruto por si misma, y habra gente que haya conocido MGS por los medios, por un amigo...y no creo que por conocerlo de esa manera tenga que dar asco...y habra gente que haya conocido Naruto asi y lo habra visto y le habra gustado y gente que lo habra visto y no le haya gustado...

Casuals hay en todos los lados y no por eso me va a dar asco la gente que le gusta el MGS porque haya una buena panda de niñatos que digan que es el mejor videojuego solo porque lo dicen las revistas y porque los amigos se lo dicen sin haberse pasado ninguno.

A mi me pueden dar mucho asco los casuals, pero es que de verdad que en este post no he visto ninguno, por lo menos que le guste Naruto...

No estoy ofendido, pero a mi me sabria mal que me lo hicieran a mi, a ti o a cualquiera del foro y si hay tanto tema sobre parar la moda de Naruto o el odio hacia Naruto, pues se hace un off topic y ahi se suelta todo. ;)

dj syto
06/03/2005, 12:33
Me Ofendiste! Lloro!

Wild[Kyo]
06/03/2005, 12:37
Pues no era mi intención... :sobando:

Link-
09/03/2005, 15:02
Mmm... pues yo me siento orgulloso de ser un pu.to friki de naruto... me parece una serie genial, vamos, me encanta que me contaran sobre ella... no llega al nivel de Dragon Ball, pero es de lo mejorcito que he visto en anime :P además el artwork está mazo wapo ^^

vamos, nose porke os poneis asi... kada uno tiene sus hobbies U.u no le veo ningún inconveniente U.u

javili23
09/03/2005, 15:11
Hombre, yo no digo que la serie sae mala. Me considero un Friki del Anime, por decirlo de alguna forma y ahora estoy viendo Naruto, Lo que me parece lamentable es que se diga que es la mejor serie Anime o como dices tu, de lo mejorcito.

En mi opinión es una serie del montón, bastante para niños, no se las series que habran visto los que la denominan de lo mejorcito o lo mejor, pero la verdad creo que pocas.

Eso si, la serie no está mal pero hay series que le dan 1000 vueltas.

Endor
09/03/2005, 17:54
A ver, la verdad es que alucino... Toy de acuerdo en que el tema debia ser publicado originalmente en Offtopic...nada que nuestro bienamado Chemaris no pudiera arreglar. Una vez arreglado esto, en offtopic que la gente hable de lo que le salga de los bolsillos, que pa eso esta el offtopic.

A) estoy de acuerdo, Naruto no es una serie innovadora, pero por asi decirlo, no lo son ni Saint Seya, ni Dragon Ball, ni, por supuesto, Neon Genesis Evangelion (la cual no me gusta para nada, por muy clasico que sea). Fijaos que el todas estas series hay elementos comunes como enemigos fuertes, cada vez mas fuertes, y una escalada de poder imparable. En todas ellas, estos elementos hacen que la serie, en lugar de mejorar, empeore.

B) encadenando con el punto A) si series poco originales enganchan a la gente, ¿pq es? Seamos claros, el ser humano es un fanático de la lucha del bien contra el mal, y no importa cuantas veces la veamos en nuestras pantallas, nunca nos cansaremos de ver diferentes personajes luchando contra otros por el bien global.

C) encadenando con el punto B) La originalidad de la serie radica en la forma de tratar el asunto, en los momentos cómicos, en el aspecto gráfico y en si la historia (sea o no original) nos engancha de alguna forma. Si, perosnajes como Naruto o Sasuke son tipiquisimos, pero tambien Goku-Vegeta o Fénix-Seya (en la saga de los caballeros negros) son del mismo tipo, ¿no creeis?

D) sin encadenar con ningun punto. Lo normal, en una comunidad mas o menos grande (como esta nuestra comunidad) es que haya gustos para todo... Hay gente a los que le gusta la musica de Enkorsyto y gente a la que no, gente que quiere ver a anarchy de rojo y gente que no, gente que le gustan los puzzles y gente a la que no... asi pues, tan raro es que haya gente que le guste naruto (como a mi) y gente que no (como Syto)? ¡Pa gustos colores!

Por cierto, no me considero un experto en Anime ni nada por el estilo, pero mas de 10 años leyendo manga y viendo anime ayudan a ver las cosas con prespectiva. Con esto no quiero dármelas de entendido ni nada, sólo pretendo (dudo que lo consiga, pero me quedo a gusto) parar un poco estas avalanchas de posts Naruto-si Naruto-No Naruto-Ns/Nc.

P.D.1. Y si, Lupin III era genial, divertida y trepidante, xDD
P.D.2. Para mi, lo mejor Record of the Lodoss War
P.D.3. Supongo que me tengo que vendar los ojos pa que me fusileis como hereje

boubou
09/03/2005, 20:30
Es como el que dice que el juego mas vendido de la historia es el GTA... pobres pardillos casuals... el mas vendido es Super Mario...

calajan_snaider
09/03/2005, 22:45
naruto es lo mejor y a la gente q no sabe apreciarlo esque es tonta

javili23
10/03/2005, 00:56
naruto es lo mejor y a la gente q no sabe apreciarlo esque es tonta

:D :D :D que ganas de tentar a la suerte.....