Ver la versión completa : Manga de Naruto... ¡Sorpresa buena! :)
Hola,
hace un par de días uno que conozco me dejó los cuatro primeros tomos del manga Naruto y la verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable.
Yo sabía de Naruto pero, más que nada, de lo poco visto por Internet (mucho en este foro :D) y hasta ahí no más... Ni idea de la historia. Y, sinceramente, lo cogí con un poco de escepticismo, digamos.
Siempre me ha gustado algo el manga pero nunca he estado muy metido. La única colección que, más o menos, he seguido ha sido "Dr. Slump" de Akira Toriyama (Genial este maga... A mí me gusta mucho -pero mucho- más que Dragon Ball).
Pues decir que esos cuatro primeros tomos me los cargué la primer noche... ¡Como me engancharon los muy desgraciados! :D En fin, que tengo que dejar esto por ahora, pero tengo que pillarme el quinto tomo como sea :D
darkcrono
17/02/2005, 00:50
Naruto esta "bien" pero la moda que ha causado es tal, ke ya ralla, los salones del manga estan plagados de cosplay de naruto, material de naruto, es peor ke lo ke causó dragon ball, yo tengo una asociacion de manga y anime y parece una asociacion de naruto >__<.
Estoy un poco "harto" de naruto pero lo considero una "buena serie" a ratos, al menos en el anime los ultimos espisodios estan siendo una atuentica BASURA y el manga pues bueno se lleva mejor, pero lo dicho pese a ser una "serie buena", la pesadez de la gente y la obsesion de la gente hace ke akabes un poko hasta los webos, puedes buskar en google imagenes "full metal alchemist" y encontrar images de naruto.
Tomatela con calma y alejate de los fans, la disfrutaras mas.
primer fue dragon ball, despues, aunk menos, dr slump,despues evangelion, love hina....ahora naruto...pues sera que me ha pillado ya quemado de comics, pk me deja tibio del todo.
el ultimo anime k me gusto de verdad, Noir, y Love hina y de mangas, me eh comprado Ascend (bueno, es un comic book americano) pero me ha gustado mucho mas que muchos mangas del monton....hay k ser algo mas criticos hombre! ^^ aunk a gustos..eso hay k respetarlo siempre.
Eso digo yo, Naruto mola pero FullMetal Alchemist es la Po lla; buscate a alguien que la tenga y cambiasela por naruto, a eso le llamaría intercambio equivalente.
El ultimo manga que me estoy leyendo es Death Note (fansub) y la verdad es que es bueníssimo.
Y una serie de anime que también me esta gustando es Beck.
Recomendacion personal: Air Master es la pera!
pero FullMetal Alchemist es la Po lla
la serie Full Metal Alchemist esta increible, es superior a Naruto y ademas no son tantos episodios (51 o 52 aunque queda 2 peliculas por salir por lo visto) que Naruto tiene 121 por ahora y todavia no parece tener final.
Yo te recomendaria que si te mola estas cosas frikis intentaras pillarte las series Full Metal Panic, Full Metal Alchemist, Bleach (todavia estan subtitulando episodios), Shingetsutan Tsukihime y Last Exile (actualmente la estoy sacando recomprimida para GP32, aunque mañana sale el PACK2 si no hay problemas y mantendre el 1 solo unos pocos dias mas, aun asi 160mb por 4eps se bajan rapido si tienes interes en ello)
Otra serie genial (y larga!) es la de Hunter x Hunter!
Sobretodo la ultima serie de ovas (HxH:Greed Island) esta realmene bien.
PD: Full Metal Panic! y Full Metal Panic Fumoffu! estan realmente bien tal y como dices. Sobretodo la última que es más humorística.
mortimor
17/02/2005, 10:06
Eso, eso, Shingetsutan Tsukihime esta muy bien, me estoy planteando sacarla en GP32eG cuando termine Get Backers. La dinamica es pareceida a Elfen Lied, pero la tematica es completamente deiferente :[
justamente iba a preguntar si ya alguien la estaba haciendo o tenia planeado meterse, para en caso negativo sacarla yo en una semana, pero veo que ya tiene dueño el proyecto. xD (LastExile seguramente mañana saque el 2º pack que ya harian los 8eps, si estas apurado con GetBackers puedo completar de comprimir LastExile en 2 dias e ir compartiendola, tu ya me dices)
mortimor
17/02/2005, 10:41
Metete al MSN Darumo please! :)
naruto mola... pero hay q reconocer q los 1ºs capitulos son un poco genosos... y los ultimos q he visto tampoco son para tirar cohetes, los que mas molan para mi es la epoca del examen, de las distintas fases... pero los siguientes son un poco malos...
Peter_Owlfly
17/02/2005, 13:22
Pues a mi el manga de Naruto me gusta mucho, prueba a leer Slayers, Cazadores de Magos, Loui El Guerrero de las Runas, Midori no Ibi, etc.... Y de anime Soul Taker, Wolf Rain, Full Metal Alchemist(mu xula también), Raxephon, hay muxas, y todas molann, Arggggggggggghhhhhhhhhhhh, me canso solo de pensar lo que me queda por ver. Bueno no veas muchas que si no luego no tienes tiempo pa nada. :saltando:
Yo voy por el episodio 40 de FullMetal Alchemist y estoy hecho un lío; ¡no se lo que traman la mitad de los personajes! y no tengo ni idea de como puede acabar. En definitiva, que engancha mazo.
Bueno, como ya dije no es que esté excesivamente metido en esto... Aunque me gustan bastante los mangas. Por lo que he leido hasta ahora, el manga Naruto me ha gustado bastante -De animes no he visto casi nada, en general... No se, pero muchas veces casi que prefiero las series en manga que en anime- pero igualmente no me consideraría un "fanático" de esos ni nada.
De todos modos, le veo a Naruto una cosa y es que sigue mucho los "típicos tópicos" de adolescentes, una escuela, tengo que esforzarme para ser el mejor de todos, la tía que primero odia al prota y luego caerá en sus brazos (estoy seguro aunque no tenga ni idea de como sigue la historia)... Pero, bueno, más que nada supongo que será una serie orientada hacia un espectro de clientes determinado. Eso no quita que, por ahora, me vaya gustando.
Me gustaría conocer de otras series que tengan argumentos un poco más "diferentes" - dentro de lo que cabe dentro del manga. Por ejemplo, yo encuentro algo diferente, aunque sea una serie antigua, la del Capitán Harlock. Una de mis series favoritas de todos los tiempos :) ¿Se nota con mi nick?
Hace tiempo pensé en empezar a ver la de "Hiroshima" (no recuerdo el autor)... ¿Qué tal es? Aparte, tengo un ejemplar del "Monthly Shonen Jump" de diciembre del 2000 y, aunque no llegué a entender casi nada (ahí quedó mi aprendizaje de Japonés por mi cuenta :'(), hay un par de historias de las que me gustaría saber algo más... Una se "Summon Nights The Sotries" (está en inglés el título, lo bueno :D) y la otra es "Perinna Persona una substantia"... ¿Alguien tiene alguna idea? :)
Naruto mola! lo q pasa... esq se ve en toos laos.. y hasta cansa.. con lo agusto q yo estaba cuando no se conocia apenas... -.-
Estelilla_ok
17/02/2005, 20:39
Yo la verdad es que el manga no lo he leido, lo se todo del anime, pero tambien me engancharon de mala manera... me trajeron los 20 primeros y me los vi en un par de dias... tremendo. ahora ya van por el ciento y picoo
otaku_chobits
17/02/2005, 20:51
Bueno, como ya dije no es que esté excesivamente metido en esto... Aunque me gustan bastante los mangas. Por lo que he leido hasta ahora, el manga Naruto me ha gustado bastante -De animes no he visto casi nada, en general... No se, pero muchas veces casi que prefiero las series en manga que en anime- pero igualmente no me consideraría un "fanático" de esos ni nada.
De todos modos, le veo a Naruto una cosa y es que sigue mucho los "típicos tópicos" de adolescentes, una escuela, tengo que esforzarme para ser el mejor de todos, la tía que primero odia al prota y luego caerá en sus brazos (estoy seguro aunque no tenga ni idea de como sigue la historia)... Pero, bueno, más que nada supongo que será una serie orientada hacia un espectro de clientes determinado. Eso no quita que, por ahora, me vaya gustando.
Me gustaría conocer de otras series que tengan argumentos un poco más "diferentes" - dentro de lo que cabe dentro del manga. Por ejemplo, yo encuentro algo diferente, aunque sea una serie antigua, la del Capitán Harlock. Una de mis series favoritas de todos los tiempos :) ¿Se nota con mi nick?
Hace tiempo pensé en empezar a ver la de "Hiroshima" (no recuerdo el autor)... ¿Qué tal es? Aparte, tengo un ejemplar del "Monthly Shonen Jump" de diciembre del 2000 y, aunque no llegué a entender casi nada (ahí quedó mi aprendizaje de Japonés por mi cuenta :'(), hay un par de historias de las que me gustaría saber algo más... Una se "Summon Nights The Sotries" (está en inglés el título, lo bueno :D) y la otra es "Perinna Persona una substantia"... ¿Alguien tiene alguna idea? :)
Parece k este topic va en contra mia :llorosa: pero bueno, respetro vuestra opinion (esk sino, no podria volver a escrivir aki xDD) Bien, naruto, pesado?? No, lo q ocurre es k hay mucho merchandaisin, kien no ha vist en una tienda como Fn*c o N*r*a Co***s una figura d Evangelion o d Dragon Ball?? eso siempre ha pasado, ya k si eres extremadamente fanatico t compras la figura aunk valga 100eurazos, pero tampoko hay k catalogar, quiza os gusta si la cojeis ;).
Bien, si kereis mangas/animes, nose, aunq tmb ha sido criticada aki podeis mirar Evangelion (Renewal si podeis, k es con sonido digitalizado y con las escenas ineditas), tambien esta cacho de bien Chobits, Excel Saga (con esta t partes la caja) y yo tmb estoy haciendo One Piece, todo el tema pirata m mola, tmb podeis pirar, nuse :chupete: .
JAJA wno, eso decidis vosoros.
PD: eso d los ''topicos tipicos'' nose, puede ser, pero el caso es k tmb fomenta mensajes como el d seguir un ideal o protejer algo, nose, a mi m gusta.
Zamorate
17/02/2005, 21:03
Pues en mi opinion, hay 10000 animes muchisimo mejores que Naruto. Joer, que en naruto se pasan tres pueblos con flashbacks y relleno, ya empieza a oler la cosa. Animes que me gustan mas, pues los siguientes (por orden): Full Metal Alchemist, Shingetsutan Tsukihime, Gundam SEED, GTO, Madlax, ...
Agur
Naruto mola! lo q pasa... esq se ve en toos laos.. y hasta cansa.. con lo agusto q yo estaba cuando no se conocia apenas... -.-
estabas agusto sin conocerlo verdad? porque ahora diras ke tu fuiste de los primeros en conocerlo...
MUERTE A NARUTO!
otaku_chobits
18/02/2005, 14:15
estabas agusto sin conocerlo verdad? porque ahora diras ke tu fuiste de los primeros en conocerlo...
MUERTE A NARUTO!
No sus paseis tanto...
No sus paseis tanto...
en realidad con ke dejarais de poneros todos avatares de naruto me conformaria... (ke conste ke me daria la misma rabia si fuera cualquier otro personaje)
en realidad con ke dejarais de poneros todos avatares de naruto me conformaria... (ke conste ke me daria la misma rabia si fuera cualquier otro personaje)
Por eso yo, por variar, aunque no soy el único, he puesto un avatar de FullMetal Alchemist, Que es una serie que mola muchísimo.
P.D.:A los que la habeis visto; ¿no se os parece Alex Louise Amstrong a Crispin Clander?; yo lhe descubierto el parecido gracias a una tecnica de busqueda de parecidos heredada de mi familia durante generaciones.