Ver la versión completa : ¿Es divertido Treasure island?
Me gustaria saber quien haya probado este juego de gp32 ,Treasure island, si lo encuentra divertido o si enseguida se le hizo monotono y aburrido? vamos, si puede proporcionar tanta diversión como proporciona cualquier bust a move de la neo geo...
monolillo
17/02/2005, 01:45
Me gustaria saber quien haya probado este juego de gp32 ,Treasure island, si lo encuentra divertido o si enseguida se le hizo monotono y aburrido? vamos, si puede proporcionar tanta diversión como proporciona cualquier bust a move de la neo geo...
yo no lo he probado... alguien sabe si hay demo?
curiosamente es el q me pusieron en la tienda q compre la gp32 para ver como era la consola (no sabia nada sobre la consola... la vi en el escaparate y dije... ezo q e?
visualmente me parecio bastante chulo... ayudo a q me llevara la maquinita....
lo del bust a move lo dices solo por el entretenimiento no? pq no se si tienen mucho q ver....
el otro dia me puse el apple striker... ese si ta chulo, lo q pasa es q creo q solo hay demo, creo...
a ver si contestan un saludo
si,monolillo,el bust a move es muy adictivo ...Si el Treasure island es la mitad de divertido que el bust a move,creo que ya sé cual va a ser el próximo juego que me pille...
Creo que rula una demo para pc en monoemulador del susodicho juego.
habia una demo que arrancaba en PC (el juego recompilado para PC con un marquito de GP32), personalmente no me gustó, la pantalla se divide en 2 partes una en la que estas tu y otra en la que esta el enemigo y en ambas hay una ventanitas redondas, se trataba de ir tirando bombas por las ventanas (que salen en ventanas diferentes de la otra pantalla) y dañar al enemigo.
Ese pizpo!! vaya tela, es malejo, el "tangle noseque nosecuantos" (otro de puzles) esta algo mejor pero el sonido le petardea como el rap del cerdo
No vale mucho el treasure island, mucho menos adictivo q el Puzzle Bobble.
En seguida de aburres de colar bombas, es un juego bastante mas lento q el Puzzle Bobble.