PDA

Ver la versión completa : ¿Es divertido Treasure island?

kiero
17/02/2005, 00:21
Me gustaria saber quien haya probado este juego de gp32 ,Treasure island, si lo encuentra divertido o si enseguida se le hizo monotono y aburrido? vamos, si puede proporcionar tanta diversión como proporciona cualquier bust a move de la neo geo...

monolillo
17/02/2005, 01:45
Me gustaria saber quien haya probado este juego de gp32 ,Treasure island, si lo encuentra divertido o si enseguida se le hizo monotono y aburrido? vamos, si puede proporcionar tanta diversión como proporciona cualquier bust a move de la neo geo...

yo no lo he probado... alguien sabe si hay demo?

curiosamente es el q me pusieron en la tienda q compre la gp32 para ver como era la consola (no sabia nada sobre la consola... la vi en el escaparate y dije... ezo q e?

visualmente me parecio bastante chulo... ayudo a q me llevara la maquinita....

lo del bust a move lo dices solo por el entretenimiento no? pq no se si tienen mucho q ver....

el otro dia me puse el apple striker... ese si ta chulo, lo q pasa es q creo q solo hay demo, creo...

a ver si contestan un saludo

kiero
17/02/2005, 02:59
si,monolillo,el bust a move es muy adictivo ...Si el Treasure island es la mitad de divertido que el bust a move,creo que ya sé cual va a ser el próximo juego que me pille...

LTK666
17/02/2005, 10:05
Creo que rula una demo para pc en monoemulador del susodicho juego.

Darumo
17/02/2005, 10:17
habia una demo que arrancaba en PC (el juego recompilado para PC con un marquito de GP32), personalmente no me gustó, la pantalla se divide en 2 partes una en la que estas tu y otra en la que esta el enemigo y en ambas hay una ventanitas redondas, se trataba de ir tirando bombas por las ventanas (que salen en ventanas diferentes de la otra pantalla) y dañar al enemigo.

LTK666
17/02/2005, 14:05
Ese pizpo!! vaya tela, es malejo, el "tangle noseque nosecuantos" (otro de puzles) esta algo mejor pero el sonido le petardea como el rap del cerdo

Karadan
17/02/2005, 17:27
No vale mucho el treasure island, mucho menos adictivo q el Puzzle Bobble.

En seguida de aburres de colar bombas, es un juego bastante mas lento q el Puzzle Bobble.