jeremy
12/02/2005, 16:26
¿Alguien me puede echar una mano?
Tengo la memoria flash casi llena.
Al intentar borrar (Boton Delete) una rom me la marca como (Hidden in cart)
pero sigue ocupando espacio.
Al añadir una rom con f2apowerwriter 2.4, me marca para borrar la ultima rom
porque detecta que no hay suficiente espacio,pero esta no es la que quiero borrar.
Como borro las otras?
Las fechas para subir,bajar no hacen nada.
Tengo la memoria flash casi llena.
Al intentar borrar (Boton Delete) una rom me la marca como (Hidden in cart)
pero sigue ocupando espacio.
Al añadir una rom con f2apowerwriter 2.4, me marca para borrar la ultima rom
porque detecta que no hay suficiente espacio,pero esta no es la que quiero borrar.
Como borro las otras?
Las fechas para subir,bajar no hacen nada.