PDA

Ver la versión completa : Como libero espacio de mi flash?



jeremy
12/02/2005, 16:26
¿Alguien me puede echar una mano?

Tengo la memoria flash casi llena.
Al intentar borrar (Boton Delete) una rom me la marca como (Hidden in cart)
pero sigue ocupando espacio.

Al añadir una rom con f2apowerwriter 2.4, me marca para borrar la ultima rom
porque detecta que no hay suficiente espacio,pero esta no es la que quiero borrar.
Como borro las otras?

Las fechas para subir,bajar no hacen nada.

fosfy45
12/02/2005, 17:02
Disculpa, pense que hablabas de una tarjeta para gp32.




Pese a que cada bolsillo es un mundo, por lo economicas que resultan te recomiendo que te compres una lectora-grabadora de tarjetas flash; a la larga te saldra incluso mas barato que no comprarla por la tendencia a joderse que tienen al conectarlas al pc por usb.
Saludos.