Ver la versión completa : El salon del manga... inquietante...
Esto es digno de estudio y si no mirad las caras de megahiperfrikis de estos tios, propongo hacer algo tipo documentos tv como ya se hizo en su dia con la psp.
Recordad el lema: "Soy friki y te odio por ello..." :canon:
Miralo, el hijoputa ese se ha cargao mi sueño erotico con Tifa Lockhart... :shock:
Seguro que alguno de esos es del foro XDDDDD
wborland_es
06/02/2005, 18:11
Miralo, el hijoputa ese se ha cargao mi sueño erotico con Tifa Lockhart... :shock:
Lo de ese chaval(¿?) es mu fuerte........
Mientras otros estais en el salon del manga, otros disfrutamos varias dimensiones más en la BCN PARTY, que aun estando vestidos "normales", creo que supera en mucho, el nivel de frikismo concentrado, pero que en vez de estar publicamente manifiesto, está velado en el ambiente. :D
max_pein
06/02/2005, 18:55
Mientras otros estais en el salon del manga, otros disfrutamos varias dimensiones más en la BCN PARTY, que aun estando vestidos "normales", creo que supera en mucho, el nivel de frikismo concentrado, pero que en vez de estar publicamente manifiesto, está velado en el ambiente. :D
Yo fui al salon del manga por la mañana el sabado y a la tarde a la bcn party.
Me lo pase bien,habia un frikismo increible,(ese xenon 2 de amiga y su musica) Con lo del tunero no digo nada. :quepalmo:
Madre mia k kuelgue,XDXDXDXDXD y yo kon estos pelos :shock:
BCN PARTY????
Freaks???
Yo quiero ir!! Qué es eso? cuándo se celebra? En qué parte de bcn???
:babea: :babea:
http://www.bcnparty.org
Miralo y opina ;)
Madre mia k kuelgue,XDXDXDXDXD y yo kon estos pelos :shock:
Pues si. A mi me parece demasiado :D :D
Solo voy a decir 3 palabras
"Tipejo" -> "Tifa" -> "¡AGH!"
:vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4:
k mas da ser friki o no si te diviertes con los amigos? es la misma teoria del carnaval, disfrazarse para reirse, o en este caso, disfrazarse para hacer tu pekeño homenage a tal o cual serie o manga.
Yo iria de Angel, pero como k me parezco al David Boreanaz como Urdazi al Silvester Stallone....aunk no se, me gustaria ir de vampiro...tendria su punto.