PDA

Ver la versión completa : Cartuchos Flash y batería

Yataran
20/01/2005, 23:41
Buenas,

hace poco me he conseguido un EFA Linker 256 Mbits y un amigo me ha prestado su GBA temporalmente, hasta que yo pueda agenciarme una... He estado probando algunos juegos y emus (que no hay muchos pero no están mal del todo) y me ha sorprendido gratamente. Me lo estoy pasando pipa :)

Por otro lado, se que los cartuchos Flah suelen hacer que el consumo de batería sea mayor que con un simple juego, aunque se supone que el EFA Linker está hecho de tal manera que es uno de los que menor consumo tienen.

Pero me da la impresión, por lo que he probado, que los emuladores hacen que ese consumo aumente aún más... ¿Alguien se ha percatado de algo de eso? Cargué la batería de la consola ayer por la tarde y ahora por la noche ya se me ha puesto la "luz roja". He jugado más o menos bastante, pero tampoco sin pasarme. También es posible que la batería esté algo "quemada" ya que la consola tiene su tiempo ya.

Por otro lado, me he pasado por un par de tiendas que venden GBAs de 2º mano y siempre han tenido... Pero ahora que estoy buscando una, nada, que no aparecen por ningún lado :(

Nienil
20/01/2005, 23:49
Yo tengo una SP roja con menos de 15 días :P :spam:

Locke
21/01/2005, 00:05
Me quedo con esta frase:

He jugado más o menos bastante, pero tampoco sin pasarme.

Sin desperdicio xD

:brindis:

therealyeep
21/01/2005, 10:21
estoy pensando seriamente en comprarme un cartucho flash de esos...tengo el gb player pa la gc pero e pensao en comprarme la gbasp, e visto una de segunda mano por 70 euros y aunque estaba en buenas condiciones ma resultao carilla...o esta bien de precio, es que yo creo q por ese precio me la compro en el corte ingles q me viene con garantia

Yataran
21/01/2005, 11:46
Sin desperdicio xD

:brindis:

A que está bien :D :D :D ¡Je! Las frases que auno le salen cuando está inspirado...