PDA

Ver la versión completa : Metal slug advance.

iamaboss
22/12/2004, 19:25
Acaba de salir la semana pasada esta version que me ha dejado impresionado por su fidelidad con su homonimo de las recreativas.
El nivel grafico es perfecto y el control y cosas del original siguen igual.La unica pega que se le puede poner respecto a la version del original es que,no hay tantos enemigos en pantalla de la version recreativa y quizas los escenarios no son muy grandes tampoco,pero transmite las mismas sensaciones.

xenon
22/12/2004, 19:45
La versión es cojonuda. Apareció hace como que dos meses en japolandia :)

ilarri
22/12/2004, 19:47
modo dreaming on:
¿lo veremos funcionar en nuestras gepes algun dia? ojala...
modo dreaming off.

pd:mientras tanto, le dare caña al spy vs spy de nintendo ^^

dj syto
22/12/2004, 20:04
no esta mal, pero yo me sigo kedando con los de neogeo pocket, este tiene mejores graficos, pero no llega a la jugabilidad de los otros. (y diria ke ni a las animaciones)

kiero
22/12/2004, 20:16
yo tambien prefiero los metal slug de la neo geo pocket la verdad,son mil veces mejores en cuanto a jugabilidad y diversión...,la version de game boy advance no es más que una mala copia sin gracia de las versiones de recreativa...

iamaboss
23/12/2004, 00:08
Las 2 ultimas replicas opinando de la version gba me parece que no lo aveis probado mucho :rolleyes:

Es identico en animaciones y casi en graficos al 1 de recreativa y decir que los de neo geo pocket son mejores me parece absurdo ya que los de neo geo pocket no se pàrecen para nada a los originales,si no que son versiones distintas los de neogeo pocket.Son muy buenas tambien las versiones de neo geo pocket pero no se pueden comparar a la de gba o a los originales de recreativa ya que no se parecen mucho, en cambio la de gba es casi pixel perfect.

bardok
23/12/2004, 00:14
los metal slug de neo geo pocket...estan muy desfasados en cuanto a graficos....,parecen peores que en una game boy color no?, no creo que la versionde game boy advance sea peor...,aunqeu no la he provado....

Ante la duda...los de mame/neo geo!! :brindis: :arriba:

dj syto
23/12/2004, 09:34
Las 2 ultimas replicas opinando de la version gba me parece que no lo aveis probado mucho :rolleyes:

Es identico en animaciones y casi en graficos al 1 de recreativa y decir que los de neo geo pocket son mejores me parece absurdo ya que los de neo geo pocket no se pàrecen para nada a los originales,si no que son versiones distintas los de neogeo pocket.Son muy buenas tambien las versiones de neo geo pocket pero no se pueden comparar a la de gba o a los originales de recreativa ya que no se parecen mucho, en cambio la de gba es casi pixel perfect.

en serio, veis como hablais sin tener ni **** idea de lo ke decis?

iamaboss, por si no lo sabias, tengo un flasher de gba, y uno de los juegos ke tengo puestos es el metal slug advance, y llevo 2 meses probandolo (por si no lo sabias, la version japo tiene casi 2 meses). Y cuando digo ke NI DE COÑA se acerca al nivel de la recreativa eske ni se acerca. Como que casi pixel perfect? es cierto que en colorido y graficos estaticos, es posible ke llegue al nivel del de recreativa, pero en movimientos y jugabilidad, deja bastante ke desear.

ACASO HAS PROBADO TU LOS DE NEOGEO POCKET? porque graficamente no tendran tanta definicion ni tanto colorido, pero lo QUE SI KE ES EVIDENTE esque las animaciones son mejores ke las de gba. Es distinto al de la neogeo grande, pero te dire ke el de gba, sigue el mismo desarrollo no tan lineal como el de recreativa, al igual ke lo hacia el de la pocket. No sera que tu no has probado los de neogeo pocket? yo tengo los 2 originales, osea que me parece ke el ke no tiene ni p uta idea de lo ke habla eres tu.

los metal slug de neo geo pocket...estan muy desfasados en cuanto a graficos....,parecen peores que en una game boy color no?, no creo que la versionde game boy advance sea peor...,aunqeu no la he provado....

si no la has probado, para que **** hablas? Peores ke una game boy color? en serio creo que los 2 no habeis probado NINGUNO y os estais basando en fotos estaticas.

A ver si decimos menos tonterias *****.

Ojo! no digo ke el de gba sea malo!. Pero si ke podrian haberselo currado un poco mas, ya que en cuanto llevas unos cuantos niveles pasados, empieza a parecer repetitivo...

Nacho
23/12/2004, 12:48
A todas estas, habeis probado el METAL SLUG MOBILE!? XDDD. Me lo instale el otro dia, y la verdad es que no está nada mal... bastante limitado, pero para ser un juego destinado a movil, esta muuy pero que muuuy bien!

dj syto
23/12/2004, 13:17
jajaja, el metal slug mobile en java es cutrillo, pa ke engañarnos, lo unico ke han hecho es extraer los graficos de la version de neogeo pocket, y colorear un poco mas los personajes. Pero el control y todo es cutrillo (aun asi yo me lo he pasao y lo tengo puesto xDDD)

dj syto
23/12/2004, 13:19
por cierto nacho, cambia tu frase de para ser un juego destinado a movil, porque no sabes de lo ke es capaz un symbian XDDDDDDDDd