Ver la versión completa : Alguien me podria aconsejar sobre moviles libres o de tarjeta, para comprarlos
alguien me podria aconsejar para comprarme uno estas navidades, k tampoko valga 400 € XD. thanks :chupete:
enkonsierto
18/12/2004, 09:24
depende de lo que busques, aun asi yo te recomendaría un symbian
si no es por molestar pero... me podeis desir el modelo xD. thanks enkonsierto :brindis:
enkonsierto
18/12/2004, 09:55
depende de lo que busques, aun asi te recomiendo una ngage, ya que es un symbian a un coste relativamente bajo, en grandes almacenes la versión clasica ronda los 100€.
También está muy interesante la oferta de amena que te ofrece un 6600 por 99€, sólo que es en contrato y portando otro número a amena...
enkonsierto
18/12/2004, 09:57
pero di que buscas en un movil...
pos yo busco: k tenga camara , si puede k pueda grabar video , y sonidos reales y si es capaz de llamar mejor XDDDDDD
enkonsierto
18/12/2004, 10:10
la ngage no tiene camara pero puede sonidos reales, aunque las camaras de movil no son ninguna maravilla.
El 6600 sí tiene camara y no estoy seguro si puede sonido real, creo que sí, pero no te lo confirmo.
Tambien depende mucho de lo que vas a gastarte, porque si buscas camara y sonido real por encima de todo, hay bastante más baratos sin necesitar ser symbian, no se: nokia 3200, philips 355, motorola c550... etc
yo te recomendaria la n-gage , la verdad es una maquina impresionante , ademas el symbian te lo digo yo que lo vas a gastar , yo tb queria uno con camara y eso pero desde3 q tengo la n-gage na , perfecto. :)
y con la n-cage k targeta de movil le tendria k poner¿?
y con la n-cage k targeta de movil le tendria k poner¿?
si te refieres a qué compañía, la suelen vender libre, así que puedes ponerle cualquier sim.
yo, con mi amplia experiencia en moviles, te digo ke te tires de cabeza a por un symbian, y la ngage clasica es la mejor opcion, porque tiene un precio increiblemente barato. (esto es asi, proque la venden como consola, y ha de competir con el resto de portatiles).
de hecho, en el corte ingles la ngage no estaba con los moviles, sino con los videojuegos.
Osea k si me lo kompro puedo ponerle la targeta k tengo nohas dixo eso¿? pos muxas thanks a todos
exacto, puedes meter cualquier tarjeta sim.