PDA

Ver la versión completa : Buscaminas (arreglo de bugs)

Licantropo
01/11/2004, 22:10
Pues he arreglado dos bugs que habia: uno en el cambio de turno al jugar a dos jugadores y levantar una casilla vacia y el otro un problema al levantar la casilla de la esquina inferior izquierda. Tambien he añadido un mensaje de carga, para que se sepa que no se a quedao tirao y tambien he arreglado lo de las canciones, siempre sonaba la misma. Eso es todo.
Lo hubiese puesto en el otro hilo, pero no sabia como se cambia el titulo asi que lo he anulado y he abierto este nuevo.

MiKeL SnAkE
01/11/2004, 23:23
lo he bajado pero al abrir me dice q esta corrupto.

salu2

Aiken
02/11/2004, 00:50
oye Licantropo, podrias ponerle versiones cada vez que arreglas algo? es que me estoy volviendo loco, ya no se cual es la ultima version ;) ;)

Aiken

Licantropo
02/11/2004, 10:22
Es cierto me lo he bajado y esta corrupto.Lo de las versiones es verdad que lo tenia que haber hecho, pero ya no puedo hacer nada. Decir que este que pongo sera la ultima (o eso espero). Pal proximo juego que haga hare lo de las versiones.;)

MiKeL SnAkE
02/11/2004, 12:23
Licantropo no se si sera cosa mia pero me sige saliendo corrupto.

salu2

Licantropo
02/11/2004, 12:57
Pues yo me lo he bajado y lo he descomprimido y esta bien. No se, prueba a bajartelo otra vez o usa otro programa para descomprimirlo. Ta luego.

avalancha
02/11/2004, 16:45
Ok, gracias tío, pero lo siento, no he tenido tiempo para probarlo...

Otra cosa que se me olvidó comentarte es que en el buscaminas de toda la vida, la primera casilla que pulses es noble, es decir, no puede ser una mina. Una vez has pulsado ya te genera el tablero.
Esto quizás sea un poquillo complicao, pero si tienes ganas de seguir mejorandolo... (lo mismo ya lo has mejorao en las nuevas versiones).

Y lo del movimiento del cursor, por favor, cambialo o deja una opción, que si no mi hermano no juega conmigo... :(

Otra chorradita, ¿si no le metes canción carga?

Saludos.

Licantropo
02/11/2004, 20:28
Pues yo al buscaminas que juego (windows) la primera casilla que levantas puede ser mina, cambiarlo a como tu dices no resultaria muy complicado creo, pero yo a todos los buscaminas que he jugao son como el mio (asi que ya me he hecho a la idea, eso lo dejo). En cuanto a lo del cursor, como ya dije a mi me va bien, no me salta varias casillas ni nada de eso, pero en todo caso si alguien mas tiene ese problema lo cambiare, pero demomento se queda como esta, lo siento por tu hermano :( .
Lo de la musica yo creo que si las quitas si que carga, pero a mi con musica me parece mas chulo, de todos modos si lo prefieres las quitas o las cambias por unas canciones qeu te gusten a ti (eso si tiene que ser en formato compatible con fenix y renombrarlas como las que estan ahora mismo). Eso es todo, ahora he comenzao a hacer uno de minigolf, asi que el buscaminas, a no ser que sea imprescidible, no lo volvere a tocar.