Ver la versión completa : Donde encontrar WonderWitch?
Hola,
El WonderWitch es el kit de desarrollo de la Wonderswan, se supone que puedes usar roms de tus juegos, por ejemplo los Final Fantasy traducidos al ingles y me ha parecido ver un juego de los caballeros del zodiaco traducido al español.
Si alguien sabe de alguna pagina que me lo comunique por favor.
Hoy por hoy parece imposible conseguirlo. Yo lo he intentado varias veces para venderlo en H-G y ha sido imposible... :(
Tío que susto!
Cuando he visto que habias sido tu el que habia contestado, pensaba que me cerrabas el post.
A ver si suena la flauta.
javili23
01/10/2004, 10:38
Anarchy da mas miedo que el niño de la maldicion :miedo: :miedo: :miedo:
jejejeejeje :D
Escrito originalmente por javili23
Anarchy da mas miedo que el niño de la maldicion :miedo: :miedo: :miedo:
jejejeejeje :D
No jodas, el niño de la maldición lo que da es risa :D
javili23
01/10/2004, 10:54
jejeej, pues a mi me giña tiu, eso de ir conduciendo y encontrarte un crio entre las patas.... :miedo:.
si aun fuera una wena moza pos ea :D , lo que tendria que giñar es que en vez del crio te aparezca un guardia civil
:miedo: :miedo: :miedo:
Shaorankun
01/10/2004, 11:03
Lo que daria miedo es levantar las sabanas y ver que tienes a....boris :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Cuando voy en coche lo que me da mas miedo son dos colores:
El naranja de la reserva
Y el verde de la guardia civil
Siempre desvariais los temas.
DESTRUCTORES!
Si, claro, porque todavía vosotros no conocéis a "Bat Boy" :miedo:
http://perso.wanadoo.es/martinedu/batchild.jpg
Y dejemos esto, que el chaval preguntó por algo y ya estamos de nuevo desvariando :D
Esa portada sale en la pelicula 12 MONOS, cuando el protagonista escapa del manicomio.
Y aqui en España llegó a salir esa revista se llamaba Noticias del Mundo.
Por cierto Yataran ¿Has vendido ya el doctor? Es que me voy a pillar uno pero parecen que no tienen mucha salida.
Anarchy he encontrado una tienda, si me das permiso la pongo, y si no te lo mando por privado.
Pero el Bicho vale 240 dolares.
Luisodin_old
03/10/2004, 01:45
Escrito originalmente por juanin
Esa portada sale en la pelicula 12 MONOS, cuando el protagonista escapa del manicomio.
Y aqui en España llegó a salir esa revista se llamaba Noticias del Mundo.
Por cierto Yataran ¿Has vendido ya el doctor? Es que me voy a pillar uno pero parecen que no tienen mucha salida.
en la page de los chips no? ke tal de precio saldran?
Pues en esa pagina no hay quien le quite los 300 euros al doctor.
12 monos... Peaaaaso película :D Me gusta mucho.
Por otro lado, no, todavía no he vendido el DoctorV64. Y, ahora, a la oferta añadiría la ampliación de 4 megas de Ram para la N64.