PDA

Ver la versión completa : Dreamcast

takushi
24/09/2004, 00:10
hace un tiempo que use algun reproductor de divx para dremcast y el problemas es que se veia bastante lento con videos normales, me pregunto si con estos chikitillos y demas tendra problemas la DC para reproducirlos. ..

alguno ha hecho la prueba ? :)

tetsu69
24/09/2004, 15:33
pese a que dudo k este sea el foro pa hablar d esto..yo personalmente tengo una dc y nunca e conseguido hjacer k rulo bien un divx ni nada.....:(

takushi
24/09/2004, 18:33
hombre.... no se..

tampoco es tan off-topic :P

el caso es que yo la utlima vez que lei sobre el tema de los divx en dreamcast decian que si estaban a baja resolucion y eran pequeños no soe veian mal...

y por eso lo decia , como estos videos cumple esos requisitos pues igual funcionaban bien ahi tb..

bueno el caso es que cuando tenga un poco de tiempo yo tuesto los epis de naruto y hago la prueba.... :)

tetsu69
24/09/2004, 21:29
uff...a mi m interesa..pero k me parece k no se puede..seguimos esperando a ese bero media player ke preparabaaaaan

zeros
30/09/2004, 18:40
yo tengo un reproductor de Divx para la DC pero hace falta ripear las pelis, bajarles un poco de calidad pq sino no las mueve bien, pero creo ke es limite de la consola no del probrama.

Seria a una birate de 400 mas o menos el sonido pues a 44hz y nose 32 o 64 kbps no me acuerdo.

La resolucion de 320x240

El caso es ke caben unos 10 capitulos de anime asi en un cd.

Una vez tenias los capitulos, usabas un programa ke hacia esos videos en una imagen de un cd autoboot.

Creo ke eso lo tendreis, a menos ke os refirais a otra cosa.

monchiny
30/09/2004, 21:39
yo pala dreamcast tengo un reproductor de vcd con mando cuadradote como el ke dan con la treamcast y la verdad eske se ven bien

salu2

Locke
30/09/2004, 22:01
De todas maneras Mekanaizer acaba de liberar la version final de su reproductor de Div-x y parece que va perfecto con todo ;)

http://mekanaizer.planetaclix.pt/index.html

tetsu69
30/09/2004, 22:41
ojala..tengo k ver eso...yo sigo pensando que la DC le falta un reproductor como dios manda,...ojala este sea el definitivo..

enkonsierto
30/09/2004, 22:54
alguien que lo pruebe y nos comente?

DreamerXL
30/09/2004, 23:33
No es nada recomendable ver videos en la DC.

Pensad que el lector estará todo el rato leyendo (Y se le estaría acortando la vida útil).

PD: Yo no le hago esas cosas a mi "blanquita".

Salu2!

zeros
16/10/2004, 03:15
Escrito originalmente por DreamerXL
No es nada recomendable ver videos en la DC.

Pensad que el lector estará todo el rato leyendo (Y se le estaría acortando la vida útil).

PD: Yo no le hago esas cosas a mi "blanquita".

Salu2!

En tonces tu no juegas al crazy taxy no?

Es un juego de carga continua.

El reproductor ke tenia yo de divx no estaba leyendo continuamente, cargaba un trozo del video en ram y luego leia otra vez, la comprovación es ke tu levantas la tapa de la consola a medio reproducir y sigue haciendolo un rato y el disco estaba parado....

P.D.: Estoy leyendome estos dias las revistas de la DC y es algo ke deberia hacer todo usuario de esa consola, hay muchas curiosidades ;)

Pero tb muchas decepciones, sobre todo al final, la gente preguntando sobre juegos, ke si iban a salir, y la revista diciendo ke kizás cuando no salieron nunca.... :(

takushi
16/10/2004, 04:26
weno .. la verdad es que yo gasto mas tiempo usando la dremcast cuando me vicio del que creo que gastaria viendo una peli o un episodio de naruto con la DC :P

takushi
16/10/2004, 07:36
weno decir ke me he pasado la noche probando cosas y con el reproductro ke esta en el post de arriba puesto no hay manrea de ver nada ,al menso ami no me cargaba lso epis de gantz , tube ke cambiar y ponerle un nombre corto y entonce sme leia el nombre pero no veia el video al darle.....

con otros reproductore ke tenia perdidos en cds como es el DC movie player de bero (yo tengo la version test2 y desconozco si hay alguna mas nueva) pues tampoco se veia muy bien :(
y se desincronzaba audio y video

dj syto
16/10/2004, 09:14
grr cada vez ke pienso en todos esos juegos ke se terminaron de hacer y ke nunca salieron... grrrrrrrr

Segata Sanshiro
16/10/2004, 10:09
Escrito originalmente por zeros

Uf ni a los Shenmue, que anda que no le metían chutes al gd cada vez que había que cambiar de zona xD

A ver si consigo... revistasdc.rar jeje

zeros
16/10/2004, 13:21
Escrito originalmente por dj syto
grr cada vez ke pienso en todos esos juegos ke se terminaron de hacer y ke nunca salieron... grrrrrrrr

Has visto la lista de eol de juegos cancelados?? hay mas de los ke sacaron, y la mitad los preferiria a los ke hay.

DreamerXL
16/10/2004, 16:07
Escrito originalmente por zeros

Es un juego de carga continua.

Los divx los puedes ver con reproductores, que están muy bien de precio y el Crazy Taxy no.

Hay muchos otros juegos que tiran bastante del lector (Propeller Arena por ejemplo), pero normalmete esas lecturas son a baja velocidad (Audio normalmente).

En cualquier caso, que cada uno haga lo que le de la gana.

Salu2!

zeros
16/10/2004, 16:26
Tengo un problema, kiero calibrar mi DC y se donde esta el potenciometro y tengo polimetro PEEEEEEEEEERO nose donde poner las pinzas del polimetro, alguien me ayuda?

Puck2099
16/10/2004, 16:44
Pues si no recuerdo mal hay 3 contactos, prueba 2 y 2 con el polímetro hasta que des con un valor cercano a los ohmios "normales" a los que se calibraba el lector en fábrica. Luego ya pues con el polímetro en esos dos puntos mueve el tornillo hasta tener el valor que quieras.

Saludos

zeros
16/10/2004, 21:07
El tornillo no giraba pero esta ya arreglao, parece ser ke con to la fuerza ke he hecho he conseguido moverlo unos micrometros pq tenia 808 omnios y no leia ningun juego con windows CE y ahora tiene 780 y va de **** madre :D

tetsu69
24/10/2004, 15:22
seguimos sin tener un programa pa ver divx..o0....si la dc ubiera corrido eso seguro que hubiera sifdo la reostia

takushi
29/11/2004, 10:47
zeros , puedes hacer fotos de comos se hace lo del potencimetro una amiga tiene una DC con el mismo problema...

hace tiempo itnente arreglaral pero entre ke es imposible mover el tornilliito y ke apesar del movimiento no leia el cd pues pase..

otra pregunta sobre eso es si hay alguna "herramienta recomendad" para el tornillito , para ke no se lime y no lo pueda mover por estar ahi forzandolo

no se si me explico

zeros
29/11/2004, 17:03
La unica herramienta asi especial son los destornilladores de precision esos pekeñicos, yo realmente casi no moví el potenciometro pq estaba ahi pegado, si dices tu ke es imposble de mover ya debes saber como se hace entonces para ke kieres las fotos?

Yo estuve haciendo fuerza y fuerza hasta ke me cargue el destornillador XDDD y parece ke lo movi un poco pq tenia 20 omnios menos jajaja

takushi
30/11/2004, 08:46
weno supongo ke esto es lo que pasa por no tener ni zorra de lo que esta uno hablando casi...

a ver el potenciometro es el "tornilo" , no? XD lo que yo kiero saber es como mides los "omnios" para poder regular esta DC rota a la misma "potencia" a ver si funciona :)

zeros
30/11/2004, 11:39
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

pues del tornillo deben salir 3 patas, tienes ke cojer un potenciometro y medir entre dos de ellas, nose cuales son las dos pero ves provando, si te da 900 omnios o por ahi es ke esas son, pq las otras convinaciones o te dan infinito o muchos kO.

takushi
30/11/2004, 15:34
osesa ke yo voy a una ferreteria o a una tienda especializada en electronica y digo , me pone un potenciometro y me dan el cacharro ,no? sale muy caro?

Darumo
30/11/2004, 15:59
para medir resistencias, voltages y esas cosas es un "POLIMETRO", como pidas un potenciometro el tio de la tienda se va a partir el culo de ti. xD

A veces sale mas barato comprar alguno cutre en algun supermercado, supongo que por 14€ (y menos) se podra encontrar perfectamente uno.

zeros
30/11/2004, 19:09
buaaa keria decir polimetro XDDD perdon ke estoy muy enredao y ya nose ni lo ke escribo jejajaj si si es polimetro