Ver la versión completa : Agradecimientos a GP32 encoders group
Pues quiero agradecerles mucho por los episodios de Naruto y Gantz que ahora estoy viendo, principalmente los de Naruto que llevom eses queriendo verlo, pero pesan demasiado 180mb por lo general y tengo 56k, y si me bajaba uno, no lo podia ver generalmente los veo pausado, etc. Gracias a ustedes ahora estoy pudiendo disfrutar de este anime tan bueno, aunque estoy ansioso por mas capitulos -_- que ya me quede loco, jejeje, estaria bien en mi opinion que pusieran packs de 8 capitulos, no estaria muy mal, o bueno, poner 2 packs de 4 c/u pero subirlos al mismo tiempo.
Saludos a todos y otra vez gracias ^_^.
monchiny
22/09/2004, 22:13
muchas gracias,
en cuanto a lo de naruto dame tiempo para ir pasandolos ke no doy abasto xDD
pronto 9 10 11 12
salu2
mortimor
22/09/2004, 22:28
Me uno a los agradecimientos :D ojala pudiese colaborar, pero no tengo ni los capitulos ni linea adecuada para ello. De todos modos... en pasar un capitulo no se tarda mas de 5 minutos (por lo menos en mi ordenador).
Ojala cambie de conexion y pueda compartir series como Cowboy Bebop, Vampire Hunter, Record of Lodoss War, Evangelion... y otras que tengo y podria encodear completas en una tarde :(
mortimor
22/09/2004, 22:29
Por cierto teneis previsto compartir Full Metal Alchemyst???
Zamorate
22/09/2004, 22:41
Escrito originalmente por mortimor
Por cierto teneis previsto compartir Full Metal Alchemyst???
Si, esta en proceso, mas concretamente la version de AniXtasis:brindis:
Naruto 9, 10, 11, 12 ; que emocion !!! ya los quiero ver que me quede picado con Naruto 8 jejejeje, me preguntaba si quisieran que cuelgue los episodios en mi página, asi la gente se los baja, mi pagina es http://silonline.mctekk.com ahorita esta offline por que el dominio caduco, en los proximos dias lo volvere a comprar. Bueno otra vez agradezco por estos episodios :D. Larga vida a los GP32 encoders group. Ciao
monchiny
23/09/2004, 15:08
5 minutos, si fuera asi ya tenia pasado el del 90, esta visto ke necesito un pc nuevo, porke me vienen tardanado de siempre una media hora por pasada casi y si me va un poco petado habeces llega a la hora...
salu2
los agradecimientos son en realidad para todos vosotros que quisisteis que hubiera un grupo de encoding pa la gp, y para monchiny y zamorate ke se estan currando las relases ellos (yo por ahora, solo puedo aportar el tema d la organizacion y eso), pero que para nada yo tb encodeare junto con ellos...jeje
ala ya sabeis, a llechear del sub todo lo que podais...
De todos modos... en pasar un capitulo no se tarda mas de 5 minutos (por lo menos en mi ordenador).
5 minutos?? Flipante! :eek:
Una de dos:
- O tienes un PC que es un pedazo de bicho "high-end"
- O pasas los capitulos con una compresion bastante guarrilla, o no la mejor :P
El mio es un P4 2000 con 768Mb de RAM, y me tarda 15minutos por pasada ...
PD: Aún hay gente bajando los primeros epis de Naruto y el primero de Gantz, jejeje
mortimor
23/09/2004, 17:48
AMD64 3200+.... no sigo que luego me dicen lo de siempre, que es por chulear y tal :D.
El HyperThreading aumenta mucho el rendimiento encodeando :D
Y de cutre... na de na, que llevo unos años ya en lo de ripear pelis y demas ;)
AMD64 3200+.... no sigo que luego me dicen lo de siempre, que es por chulear y tal :D
Entonces mi primera deducción era la correcta:
tienes un PC que es un pedazo de bicho "high-end" :p
En solo 5 minutos ... >_<U
Segata Sanshiro
23/09/2004, 19:30
Pues es verdad, gracias a vosotros es posible que los usuarios de 56k conozcamos el anime en PC, que con los episodios en formato normal no podemos cargar xD
Zamorate
23/09/2004, 19:35
AMD64 3200+.... no sigo que luego me dicen lo de siempre, que es por chulear y tal :D.
El HyperThreading aumenta mucho el rendimiento encodeando :D
Y de cutre... na de na, que llevo unos años ya en lo de ripear pelis y demas ;)
***** que pasada, en 5 minutos. Además, justo estaba pensando en pillarme un pc con ese mismo procesador, y ahora que has dicho eso....bufffff.
Agur
P.D.: El HyperThreading no es solo en los Intel?
P.D.2.Alguien quiere encargarse de FMA, pero version de AniXtasis?
Yo soy seguidor de Naruto de hace tiempo, esta muy muy guapa la serie y cada vez engancha mas, la recomiendo a to el mundo
Yo no tengo prisa por bajarme los capis para la gp32 pero si que los quiero tener, esperare a que los pongais en el mulo pa bajarmelo.
Asinque me uno al resto pa dar las gracias a esa gente que pierden su tiempo en pasar los videos pa que los demas puedon verlo, unas :brindis: pa vosotros!
es que no se si poner naruto en la mula ya, o esperar a este finde a k formatee....mmm.....supongo k esperare..pero os recomiendo k useis el bittorrent, por k en la mula os va a a ir lentiiiisimo ya que no le dedico muxos kbs a la subida.
mortimor
23/09/2004, 22:47
<modo offtopic on>
El HyperThreading no es un invento de Intel precisamente :D Es mas los AMD64 tienen muchas otras herramientas hard a parte de las que tienen los PIV SE.
No se diferencian solo en los registros y tamaño de instrucciones -> AMD64 tiene mas modos de direccionamiento, mas instrucciones (incluidas SSE2 y 3DNOW2, o como querais llamarlas), "antivirus" hard (o lo que es lo mismo, el control total sobre la separacion secciones de datos y codigo, esto no le gusta a los que estaban en contra de Palladium y tal... :D, pero esta muy bien), gestion mas eficiente del hyperthreading gracias al controlador de memoria integrado en CPU y a mayores capacidades al trabajar en pipeline.... en fin es "casi" un 64bits (si no del todo, aunque para los puristas hay que reconocer que se trata de un hibrido mas cercano a los 64 que a los 32, no solo son extensiones de 64bits como las "supuestamente" desactivadas de los PIV SE)
</modo offtopic on>
Gracias,compañeros seguid asi,estais haciendo un buen trabajo.
Lo estoy flipando con Naruto.
Kinjou.
javili23
17/01/2005, 00:18
De nada.
Y la cosa no parara, ya tenemos mas proyectos en mente.