Ver la versión completa : Por favor, convencedme!!!
malgusto
17/09/2004, 16:36
Muy buenas a todos, estoy con la duda de si comprarme la GP32 o no....Por lo que he leido por aqui esta genial pero no se...
Donde me recomendais comprarla? La he visto en el centromail mas o menos a 200 E. Es la GP32 BLU o algo asi, esta es la recomendada????.
Un saludo.
te recomiendo que te la compres por que es la caña de españa no te arrepentiras de esa compra a demas tendras todas las videoconsolas clasicas y unos videojuegos fantasticos con todas las prestasciones que ya abras visto como ver divxs mp3 etc.y si, esa es la recomendada.te recomiendo que te la compres con una targeta de 128.compratela ay, es el mejor sitio para comprarla.
:brindis:
enkonsierto
17/09/2004, 16:47
no te tenemos que convencer, lee los foros y por si solo te convencerás...
mira yo te convezco o te la compras o voy ahí y te parto la cara :D :D :D :D
MODO TIMOFONIC ON
yo la verdad es que no te recomiendo que la compres, mejor espera a que salga GP1024, y la GP32 bajara de precio ;) :D:D:D:D
MODO TIMOFONIC OFF
MODO wOw! ON
Me cago en la ostia como no te la compres ...... jajaj, no hombre, te la recomiendo encarecidamente, seguro que no te arrepientes de comprarla;)
PD: timofonic es coñaaaaaa xDD;)
malgusto
17/09/2004, 16:55
Yo ya estoy mas que convencido... Ahora solo falta que yo convenza a mi parienta... Fijo que piensa que esos 200 E son mas utiles para una lampara o cualquier porqueria jejeje.
Venga, muchas gracias :).
Dile que las lamparas son inutiles, sino para que estan las velas, y sino, te compras la blu, y con el image viewer ves una imagen que sea entera blanca, y te sirve como lampara, yo lo hacia xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La GP32 BLU, con la pantalla inicial blanca, ilumina más que la mayoría de lámparas... y tiene mas "disain".
Si cuela cuela... :D
Escrito originalmente por malgusto
Yo ya estoy mas que convencido... Ahora solo falta que yo convenza a mi parienta... Fijo que piensa que esos 200 E son mas utiles para una lampara o cualquier porqueria jejeje.Eso tiene solución. Te remito al hilo ¿Que hace especial a tu GP? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12875&perpage=15&highlight=lamparita&pagenumber=3), donde enkonsierto da pruebas de q su GP32 FLU sirve de lamparita de noche. Y yo te aseguro q las BLU también.;)
Si te tienen q convercer otros para q te la compres tu, por mal camino vas.
Yo creo que deverias investigar tú mismo acerca de las cosas que más te interesan. Seria bueno que mires bien la calidad de la emulacion de las consolas que mas te gustan para que no te lleves una sorpresita del tipo "mi emulador de Snes no funciona correctamente".
Date unas vueltas por los foros y vas a enterarte de muchas cosas, eso es lo que hice yo y al final decidí comprarmela.
Tambien podrias usar este mismo post para pregutar por algo en concreto. La verdad es que yo no me entero de mucho pero aqui hay gente que domina muchisimo el tema.
chemaris
17/09/2004, 21:06
aqui no estamos para convencer a nadie, te recomiendo que visites el primer link de mi firma (gp32zone) y mires lo que puedes hacer con ella, si es lo que buscas en una portatil haras odo lo posible para convencer a la parienta :D
|Wesker|
17/09/2004, 23:51
Como han dicho mis apañeros no somos nosotros lo que te tenemos que convencer, tu mismo debes ver si responde a lo q buscas (divx, emus...).
Salu2
A ver si esto te convence:
Imaginate la gozada que podria suponer que la Shakira y la paulina Rubio te la comiesen a dos lenguas; semejante placer puede compararse a tener la gp32.
P.D. Si ademas te compras dos tarjetas de 128M, un cargador de pilas y un grabador de tarjetas, podria compararse a que ademas de comertela se lo tragan.
Espero haberte convencido.
NOTA: perdonadme por la comparacion; tal vez tenga que ver con que mi mujer esta de viaje.
:D :D :D :D :D :brindis: :D :D :D :D :D
theNestruo
18/09/2004, 00:09
Escrito originalmente por fosfy45
Imaginate la gozada que podria suponer que la Shakira y la paulina Rubio te la comiesen a dos lenguas.
La gran pregunta es qué produce más placer:
- el hecho de la comida en sí misma, o
- el hecho de que mientras dura la comida ninguna de las dos puede cantar y se estén calladitas un rato (yo es que no las soporto).
DreamerXL
18/09/2004, 00:09
Escrito originalmente por malgusto
...estoy con la duda de si comprarme la GP32 o no....Por lo que he leido por aqui esta genial pero no se...
Tu mira este hilo y si te gusta lo que ves, pues a comprarla:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=2585
Mira tmbién esto (Y date una vuelta por la web):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Salu2!
Escrito originalmente por theNestruo
- el hecho de que mientras dura la comida ninguna de las dos puede cantar y se estén calladitas un rato (yo es que no las soporto).
Creo que ambas cosas resultarian grandiosas.
Creo que ambas cosas resultarian grandiosas.
Chico...pues un bailoteo de Shakira tampoko estaria mal (mierda, sa notao ke no solo me gusta su fisico,no?:D).
A Paulina Rubio flemazo a la cara y ke se aparte ke da askillo la nena (aunke este mogoyon de buena).
Por cierto, ta tarde me he tragao (ups) una actuación de Shakira y sólo hay una palabra para ella; INCREIBLE.
shakira baila muy bien, pero le falta un poco de naturalidad a la hora de "gesticular" y queda todo como muy sobreactuado.
malgusto
18/09/2004, 13:04
Jajaja la comparacion es buena...
Imaginate la gozada que podria suponer que la Shakira y la paulina Rubio te la comiesen a dos lenguas; semejante placer puede compararse a tener la gp32.
P.D. Si ademas te compras dos tarjetas de 128M, un cargador de pilas y un grabador de tarjetas, podria compararse a que ademas de comertela se lo tragan.
NOTA: perdonadme por la comparacion; tal vez tenga que ver con que mi mujer esta de viaje.
Splinter
18/09/2004, 15:36
WEnas.... Yo estaba en la misma situacion q tu hace mas o menos 10 dias, y si no mira:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12949
Al final q hice... me arriesge y me la compre... la verdad es q ahora no me arrepiento de nada en absoluto... ahora casi ni la suelto, y a cualkier lado q voy... la gp32 conmigo!!!
Si te soy sincero, seguramente tendras la misma preocupacion q yo tenia... ¿¿hare bien en gastarme ese dinero en esta consola??¿¿y si despues es una mierda y no me gusta??.... pos olvidate de todo eso y comprala en cuanto puedas.... Te puedo asegurar q vas a invertir el dinero en una maravillosa consola!!!
SALUDOS
PD: Ademas.... te vas a quedar igual q yo cuando veas en persona la pedazo de pantalla q tiene.... es impresionante!!!
Si te gustan las consolas y ordenadores de 8 bit, las de 16 (aceptando que no funcionen al 100x100) , conoces el mundo de los emuladores en PC, o te gusta programar, o quieres un aparato que además de jugar te sirva como reproductor MP3 o para ver Divx, y TIENES PACIENCIA para leer foros y documentos cuando tengas el primer problemilla antes de preguntar como un desesperao...SIN DUDA, COMPRATELA!
Lo mejor, lo que más placer da, es pensar que en ese glorioso momento, tienes las manos libres para ponerles en tu GP un MP3 de Chenoa o Natalia, que aprendan a cantar como las profesionales!!!:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
theNestruo
18/09/2004, 19:04
Escrito originalmente por Molsu
Lo mejor, lo que más placer da, es pensar que en ese glorioso momento, tienes las manos libres para ponerles en tu GP un MP3 de Chenoa o Natalia, que aprendan a cantar como las profesionales!!!:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
¿¡¿Pero qué clase de pervertido te crees que soy?!? ¡¡¡A mi no me dices tú que tengo un MP3 de Chenoa o Natalia a la cara!!! ¡¡¡Habrase visto!!! (Y no, eso no significa que me gusten tanto que sólo me las compre en CDs de audio originales).
Alguien necesita una ducha muuuuuuuuy fría... :D
:musico:
¿¡¿Pero qué clase de pervertido te crees que soy?!? ¡¡¡A mi no me dices tú que tengo un MP3 de Chenoa o Natalia a la cara!!! ¡¡¡Habrase visto!!! (Y no, eso no significa que me gusten tanto que sólo me las compre en CDs de audio originales).
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Joer, que bueno!!!!!:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
enkonsierto
18/09/2004, 20:49
Ese placer al que te refieres es mientras te la comen o mientras se lo cuentas a tus colegas...? :D :D :D :D :D :D
Solo por el hecho de tner estos usuarios la gp merece ser comprada.
Hasta ahora nunca habia posteado pero gracias a los comentarios de algunos de sus miembros el buen rollo k hay en este foro y las risas k te pegas con sus colgauras al final me he enganchao
Saludos geperos
Es sabado noche y me voy a dusha pa irme a beberme unos litro(me keda tanto daño ,por hacer):D :D :D