Ver la versión completa : Jugar Online DC Y Phantasy Star Online v2 USA
Pue eso k si puedo jugar online a este juego y si es asi como.
enga grax y si se puede aver si alguien hay por ahi y echamos unas partidillas. :D
Si, se puede jugar online, SEGA cerró los servidores pero un friki se programó un server, tienes toda la info para conectar o hacerte tu propio server (en inglés) aquí:
http://pages.globetrotter.net/ctrep/
si no recuerdo mal de todas formas sega volvio a abrir los servers usa del pso no?
:(
UNa preguntilla hay k configurar algo para poder utilizar inet con la dreamcast esk le doy a website ( PSO ) y me dice k no tengo operador. Tengo adsl k habria k hacer para poder aceder, y otra cosa el modem es dew 33 kb creo me cobrarian a parte del adsl o con el adsl 24h ya puedo utilizar tb otro tipo de modem enga grax.
Puck2099
16/09/2004, 18:49
A ver, para conectar a Internet con la DC necesitas o bien el adaptador de banda ancha para conectarla un ADSL o cable o bien conectar la consola directamente a la línea telefónica por su propio modem. Claro está que si usas esta última opción te tocará pagar lo consumido aparte (a menos que pilles una tarifa plana).
Saludos
Hola
Vaxhack pasate por DreamcastSpain... que yo recerde se hablaba de un tutorial para engancharse mediante ADSL, creo que se usaba el ordenata... Mejor te pasas y lo miras que yo de internet en la dreamcast nada de nada..
:(
pos incluso conectandolo directamte me dice k no detecta el proveedor de internet.
k puedo hacer, hay algun tutorial o asi por aahi k explique esto bien. para no tener k estar moletando a la peña por tonterias. ;)
pd: hora toy mirando aver com escapa la cosa. :confused:
Leyendo he visot un par de tutoriales de como conectar la dc al pc para utilizar el adsl pero hya k fabricar un simulador de linea o algo asi para k el modem de 56 crea k esta conectado a la linea telefonica no al pc pero es dificilillo, creo k tb se puede a traves del cable serie, si es asi ¿Como se podria? :confused:
enga haber si cnseguimos conectarla dc al adsl y jugar todos :rolleyes:
y echarnos unas partidlillas :brindis:
shadowremz
31/03/2006, 22:09
Hola muy buenas. Parece que respondo con 2 años de ratraso, pero aver si alguno sigue con este tema XD. Vaxhack?! Tas aun por ahi? conseguiste conectar con el PSO desde DC directamente por la linea ADSL o por PC sin tener que usar el cable Shark. Esque no quiero gastarme ni un duro, y el clabe shark es mu jodio de conseguir, y si te conectas directamente a la liena ADSL te cobran la conexion a parte como una llamada local creo.. Bueno aver si me podeis responder aun.
PD: Te iva a mandar un PM pero me dice k tengo ktener 20 mesnajes >,<[chuck1]
Se puede jugar si no tienes el PSO original?