PDA

Ver la versión completa : Jugar Online DC Y Phantasy Star Online v2 USA

Vaxhack
16/09/2004, 13:58
Pue eso k si puedo jugar online a este juego y si es asi como.
enga grax y si se puede aver si alguien hay por ahi y echamos unas partidillas. :D

pelayo
16/09/2004, 14:18
Si, se puede jugar online, SEGA cerró los servidores pero un friki se programó un server, tienes toda la info para conectar o hacerte tu propio server (en inglés) aquí:

http://pages.globetrotter.net/ctrep/

tetsu69
16/09/2004, 15:19
si no recuerdo mal de todas formas sega volvio a abrir los servers usa del pso no?

Vaxhack
16/09/2004, 16:20
:(
UNa preguntilla hay k configurar algo para poder utilizar inet con la dreamcast esk le doy a website ( PSO ) y me dice k no tengo operador. Tengo adsl k habria k hacer para poder aceder, y otra cosa el modem es dew 33 kb creo me cobrarian a parte del adsl o con el adsl 24h ya puedo utilizar tb otro tipo de modem enga grax.

Puck2099
16/09/2004, 18:49
A ver, para conectar a Internet con la DC necesitas o bien el adaptador de banda ancha para conectarla un ADSL o cable o bien conectar la consola directamente a la línea telefónica por su propio modem. Claro está que si usas esta última opción te tocará pagar lo consumido aparte (a menos que pilles una tarifa plana).

Saludos

bilbo
16/09/2004, 19:06
Hola
Vaxhack pasate por DreamcastSpain... que yo recerde se hablaba de un tutorial para engancharse mediante ADSL, creo que se usaba el ordenata... Mejor te pasas y lo miras que yo de internet en la dreamcast nada de nada..

Vaxhack
16/09/2004, 19:08
:(

pos incluso conectandolo directamte me dice k no detecta el proveedor de internet.
k puedo hacer, hay algun tutorial o asi por aahi k explique esto bien. para no tener k estar moletando a la peña por tonterias. ;)

pd: hora toy mirando aver com escapa la cosa. :confused:

Vaxhack
16/09/2004, 21:14
Leyendo he visot un par de tutoriales de como conectar la dc al pc para utilizar el adsl pero hya k fabricar un simulador de linea o algo asi para k el modem de 56 crea k esta conectado a la linea telefonica no al pc pero es dificilillo, creo k tb se puede a traves del cable serie, si es asi ¿Como se podria? :confused:

enga haber si cnseguimos conectarla dc al adsl y jugar todos :rolleyes:

y echarnos unas partidlillas :brindis:

shadowremz
31/03/2006, 22:09
Hola muy buenas. Parece que respondo con 2 años de ratraso, pero aver si alguno sigue con este tema XD. Vaxhack?! Tas aun por ahi? conseguiste conectar con el PSO desde DC directamente por la linea ADSL o por PC sin tener que usar el cable Shark. Esque no quiero gastarme ni un duro, y el clabe shark es mu jodio de conseguir, y si te conectas directamente a la liena ADSL te cobran la conexion a parte como una llamada local creo.. Bueno aver si me podeis responder aun.

PD: Te iva a mandar un PM pero me dice k tengo ktener 20 mesnajes >,<[chuck1]

Machine
16/05/2006, 02:17
Se puede jugar si no tienes el PSO original?