Ver la versión completa : problema de Divx o de pilas?
korohash
02/09/2004, 22:32
Saludos a todos. He comprimido capitulos de Gungrave para poder reproducirlos en la GP32 segun un tutorial que encontre en esta pagina. Resulta que uno de ellos, al reproducirlo, la consola se me resetea. No me dura mas de un minuto seguido. Probe con las pilas recien recargadas y segui sucediendo. Tengo unas pilas recargables GP1800mAh NiMH, son suficentemente potentes? o mejor compro otras? O acaso el problema puede ser del video que comprimi?
Por favor, si podeis darme alguna idea o solucion a lo que pasa, os lo agradeceria mucho... (por que pasa solo con algunos videos? pude ver el episodio 1, pero no el 2 xq se colgaba).
Muchas Gracias
xboxngage
02/09/2004, 22:38
Pues a mi me pasaba lo mismo, al reproducir un video la consola se reseteaba y lo mas fuerte al copiar 2 veces el mismo video cada uno se colgaba en un sitio distinto xD
El caso esq creo q es un problema del programa de transferencia de datos q viene con la GP32, yo me instale el photodrive q hace q el windows reconozca tu gp32 como un disco duro, de esta forma copias las pelis y funcionan perfectamente, no he vuelto a tener este problema desde q realizo la transferencia de esta manera.
Espero q te sirva de ayuda.
DreamerXL
02/09/2004, 22:41
De las pilas no es (Ta claro :D), tampoco de la conversión de los videos (Si los has convertido todos de la misma manera).
Sólo puede ser de la transferencia de los archivos (Usa "PC-Link" en vez de "GP Manager").
Salu2!
korohash
02/09/2004, 22:42
Gracias, pero no creo q sea eso... Compre un lector de tarjetas en FNAC y es lo unico que uso para pasar datos (tengo el cable de la GP32 enterrado en un cajon...). De todas formas gracias por tu respuesta :D
DreamerXL
02/09/2004, 22:46
Escrito originalmente por korohash
Gracias, pero no creo q sea eso... Compre un lector de tarjetas en FNAC y es lo unico que uso para pasar datos (tengo el cable de la GP32 enterrado en un cajon...). De todas formas gracias por tu respuesta :D
Entonces puede que sea un nuevo caso para "Mulder" :D
De todas formas prueba con el cable (No se pierde nada).
Ciao!
|Wesker|
03/09/2004, 11:45
Weno dices que has seguido el tutorial de la página, si te refieres al de la seccion documentos te aviso que hay otro tuto mejor en el foro hecho por enkonsierto (y ensima mascaito :D)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872
Puede ser cosa del video, a veces tienen frames chungos y algunos reproductores se cuelgan, me parece raro ya que lo has hecho tu con el vitualdub pero bueno, por probar no se pierde nada. La mayoria de reproductores para windows o linux que he probado se los tragan sin problemas pero quiza el de la gp32 no.
Para probar eso es con el virtualdub abres el video que has hecho y entonces "video>scan for stream errors", si no encuentra nada es que me he equivocado y si encuentra algo entonces tienes varias posibilidades:
1- Quitar los bad frames a pelo, la desventaja de esto es que los pierdes pero si son pocos no se nota y la ventaja es que no hay que recodificar simplemente ir recogiendo los trozos validos y al final pegarlos todos
2- Volver a recodificar (creo que no importa si el original tiene bad frames pero no me hagas mucho caso porque no soy precisamente un experto).
Saludos