Ver la versión completa : Perdida de sonido en OpenSnes
A vel, un problemilla. No se que habre hecho, pero en el emu de SNES, si activo el sonido y luego cargo una partida guardada se deja de escuchar.
Me explico mejor: abro el emu y le meto mi rom del Chrono Trigger. Activo el sonido y reseteo para que se empiece a oir. Bien, perfecto, se escucha y si sigo jugando se oye, pero si cargo una partida avanzada que tengo se deja de escuchar, aunque en las opciones sigue estando marcado como activado...
Alguna solucion? He borrado las configuraciones, tanto del emu como de la rom y sigue igual. Puede ser por haber jugado en alguna ocasion sin sonido y haber hecho un savestate asi?
Ayudadme plis, que no quiero perder mi partida, que ya va algo avanzadilla, pero sobre todo no soportaria jugar a este juegazo sin su increible BSO...
usa el buscador del foro, novato de mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
jajaj, es broma, pero esto me parece ke lo pregunto alguien ya precisaqmente con el chrono (no serias tu? XDD)
y nada, parece ser ke se trata de un bug
Use el buscador con "sonido opensnes", pero no aparecio nada, y con os9xgp tampoco asi que... :)
Asi que no hay remedio? Es decir, me toca volver a jugarlo desde el principio si quiero sonido? Pos vaya pua... ademas me arriesgo a que se me vuelva a *****... :(
Por cierto, es verdad que la GP arde si la usas mas de 30 seg a mas de 40Mhz? Ademas me he instalao un juego de la mula y no se me enciende la consola, es normal?
Disculpad las ultimas preguntas, es que soy nuevo... :P :P :P
chemaris
11/08/2004, 10:24
:miedo: :miedo:
en cuanto a lo del sonido, creo que pasa si se graba una sin sonido o algo asi, ami tb me paso con el aladin, con el Chrono estoy por el final y no me ha pasado
en cuanto a las otras no son 40 sino, 240
en cuanto al juego de la mula, esta la cosa jodida, le ha borrado la memoria a tu jipi y estara amnesica perdia, hay una solucion bastante desagradable para solucionarlo, que no me atrevo a contar aqui :miedo:
Joer, Chemaris, que era todo coña, le estaba siguiendo la gracia a Syto porque me llamo newbie, pero no he hecho nada de eso, a ver si se me va a tirar la peña encima xDD
Una lastima lo del sonido... en fin, volvere a empezar...
lo del sonido tiene remedio
yo hace tiempo que lo probe, y ya no estoy muy seguro, tendria que mirarlo :D
pero era
tienes tu partida grabada sin sonido, reinicias con sonido, cargas la partida sin sonido y salvas, vuelves a reiniciar y deberia de ir perfecto :)
era asi, o algo similar, recuerdo que me habia pasado en el Super Metroid, porque sin sonido el juego se pillaba a veces al pasar de una sala a otra
saludos
chemaris
12/08/2004, 08:18
coñe lo de amnesica perdida era continuando la broma :miedo:
Rage, si pudieras comprobarlo te lo agradeceria mucho, porque he probado como tu dices y sigue sin ir...
n fin, ahora a estudiar, que ***** con lo que me espera xD
Escrito originalmente por Locke
Rage, si pudieras comprobarlo te lo agradeceria mucho, porque he probado como tu dices y sigue sin ir...
n fin, ahora a estudiar, que ***** con lo que me espera xD
tranki, luego a la noche, te lo confirmo ;)
que yo tb tengo tela que estudiar :D
y la GP sin pilas cargadas :( (aunque mejor que sea asi, porque por estas fechas ya... :miedo: con lo que se avecina)
saludos :)
pues va a ser que no :(
perdona, pero fue que me arme un lio entre los saves del fGEN y el OS9xGP, y el chanchullo para poder avanzar en el Metroid
-----
realmente cuando lo probe en el Metroid, habia salvado en una sala, y al cargar el save, el juego se colgaba simepre al pasar a la sala contigua de la izquierda
pero hacia la derecha, un par de salas mas alla, tenia un punto de salvado
salve alli la partida, luego la cargue, y sobreescribi el save state esta vez con sonido
y claro esta, perfecto!
-----
pero por lo poco que he visto del Chrono (el principio), ya que apenas lo he jugado, es que unicamente te deja salvar en la vista del mapa, y no en los lugares donde hayas entrado
no se como de avanzado estaras en el juego, pero seguramente te valga mas la pena, pasar una pequeña parte sin sonido (si en el punto en el que estas no puedes volver al mapa) que tener que rehacer todo lo que llevabas
saludos
PD: he probado unicamente el Chrono, ya que no creo que sea problema especifico del juego, e igual lo probe en su momento con el Metroid, pero ya no lo recuerdo... vaya memoria la mia! :p
Tienes toda la razon del mundo, si el juego empieza bien con sonido solo tengo que salvar y cargar desde el propio juego para que funcione... xD
Que torrijo soy, claro, es que son tan comodos los savestates que no me acordaba de que en los propios juegos se puede salvar :P
Muchas gracias, me has salvao la vida...
Muchas gracias, me has salvao la vida...
Pues cuidado cuando la cargues, a ver si te vas a encontrar sordomudo de golpe XDD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.