Ver la versión completa : Ya tengo mi Gp32-Taza de Café!
race8086
01/08/2004, 22:11
Pues eso me llegó ya de lik-sang la gp32-taza, os dejo una foto a ver que os parece.
Espero que salga:
race8086
01/08/2004, 22:12
Otra foto más:
|Wesker|
01/08/2004, 22:14
Un poco friki esto nu :D
kerotido
01/08/2004, 22:17
Esta curiosa la taza :D
Cambia de color con el calor o algo asi por el estilo ?¿
race8086
01/08/2004, 22:33
Era una promoción de lik-sang para los que compramos la gp hace mucho mucho tiempo, solo había que pagar los portes.
Efectivamente una curiosidad de la taza es que cambia de color si le pones unos cubitos, coca y ron o si te tomas un café o un cola-cao calentito ....
Juas! lo que hace tener la persiana levantada o cerrada con el flash en auto
el logo de la 1ª guay, pero el de la 2ª se lo podian haber currado, parece hecho a rotulador y está desnivelado. Seguro q no la has hecho tu ? :D
theNestruo
01/08/2004, 22:49
Escrito originalmente por |Wesker|
Un poco friki esto nu :D
¡Esto no es nada freaky! ¡Freaky era lo que vi yo hace tiempo! ¡¡¡TANGAS y CALZONCILLOS con el logo de la GP32!!!
Os juro que no es broma (lo que pasa es que no encuentro el link). Si lo encuentro os pongo una foto.
|Wesker|
01/08/2004, 23:32
Escrito originalmente por theNestruo
¡Esto no es nada freaky! ¡Freaky era lo que vi yo hace tiempo! ¡¡¡TANGAS y CALZONCILLOS con el logo de la GP32!!!
Os juro que no es broma (lo que pasa es que no encuentro el link). Si lo encuentro os pongo una foto.
Jaja posi tienes razon eso si sería friki, una gp protegiendo tus partes más
nobles :D :D :D
P.D:Anarchy traete un pequeña remesa pa ver que tal se venderían
por aki :D :D :D:D
iamaboss
01/08/2004, 23:47
No es por nada pero tu monitor esta un poko suciete:D :brindis: :quepalmo: :fiesta:
PD:Estoy aburrido:rolleyes:
race8086
01/08/2004, 23:54
para: iamaboss
Cuando tengas un chaval de 2,5 años me lo cuentas XD
Escrito originalmente por theNestruo
Woooo yo quiero un tanga yo quiero un tangaaaaaaaaaa:babea:
Bahamutt
02/08/2004, 07:50
Anda pues mola la taza, a mi tambien me llego ese email pero pase de el. Por cuanto te han salido los gastos? es que lo mismo pruebo a ver si todavia la puedo pedir.
P.D:Anarchy traete un pequeña remesa pa ver que tal se venderían
Estamos preparando nuestro propio merchandising :D
Escrito originalmente por race8086
para: iamaboss
Cuando tengas un chaval de 2,5 años me lo cuentas XD
y ademas es mi fan numero uno!!