Ver la versión completa : gpadvance ¿que roms van?
Va alguna rom con ste emulador????
yo he probado varias y no consigo k vaya ninguna, se k es pronto pero eske no me entero del estado del emu
_MI sueño PC futbol 4 en gp32_
OYE Y LO QUE DICE DEL PC FUTBOL, es una firma pero la piensas escribir en todos los post a mano?:D:D:D:D
sivfekog
29/07/2004, 18:39
perdonar por no averme enterado bien,
pero eske no stoy tan enterado del mundo de la gp como vostros.
no la tomeis con todos los k sepan menos k vosotros , ****, k no lo acemos con ganas de *****.
Y lo del pc futbol lo pongo porke me encantaria k hubiese un pcfutbol en la gp, al igual k muchos otros miembros de la pagina ponen algo al final de sus mensajes
|Wesker|
29/07/2004, 20:03
Si buscas por el foro encontraras un post con un link a una lista de compatibilidad
DreamerXL
29/07/2004, 20:08
Escrito originalmente por |Wesker|
Si buscas por el foro encontraras un post con un link a una lista de compatibilidad
Meeec :D
La Lista (http://www.phreak4.com/gpadv/) murió (Por dos motivos: Las sucesivas versiones y el poco uso que se le dio).
Podría volver (Según el autor [PhReAk4]) dentro de algún tiempo.
Aparte de esto, info hay bastante (Sólo hay que utilizar la opción buscar del foro [Pa eso está]).
Bye!
enkonsierto
29/07/2004, 20:12
sivfekog ponte la firma en tu ficha, o tendrás que estar escribiendola a mano siempre...
|Wesker|
29/07/2004, 20:21
Escrito originalmente por DreamerXL
Meeec :D
La Lista (http://www.phreak4.com/gpadv/) murió (Por dos motivos: Las sucesivas versiones y el poco uso que se le dio).
Podría volver (Según el autor [PhReAk4]) dentro de algún tiempo.
Aparte de esto, info hay bastante (Sólo hay que utilizar la opción buscar del foro [Pa eso está]).
Bye!
[Modo Homer On]
Ouch! :D
[Modo Homer Off]
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.