Ver la versión completa : Princess Brave Sigue En Desarrollo
http://windship.pe.kr/princess/
He preguntado al grafista de Princess Brave si aun seguian con el juego, y me ha contestado que si, que sigue en desarrollo...
No es algo muy importante, pero es buena noticia!!!. todos a darle muestrasde ánimo!!!!
http://windship.pe.kr/cgi-bin/ez2000/ezboard.cgi?db=princess_bbs
chemaris
29/06/2004, 12:43
para mi es una gran noticia, por que el juego promete, pero hasta el 2005 nada, creo que lo hacen entre 2 personas
El que si que me jodio que se anunciara que se paraba es el godess saga (o algo asi) que tiene una pinta, esperemso que ahora lo reanuden ya que parece que al gp32 s esta vendiendo y se va a volver a vender en corea
otra noticia que tengo (no me acuerdo de donde) es que el wanna be a wizard (o algo similar) esta terminado, pero esta pendienta una traduccion para lanzarlo tb en europa, no me acuerdo donde lo lei, pero no es oficial y puede no ser cierto
a todo esto en mi web tenies info de ellos :D
valla noticia chemaris!!!el wanna be wizard tiene una pinta estupenda, haber si lo sacan pronto....ese me lo compro SEGURO.
chemaris
29/06/2004, 13:13
lo del wanna be wizard me ha venido a la cabeza al leer este post, creo que lo lei en gp32x, pero en estos momentos no se si es real o producto me mi imaginacion :D
SALUDOS
no se... habrá que preguntar ^^
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.